Conéctate con Wipy Tv

Cine

¿Lo veía venir? Creador de 'Cats' habló del fracaso de su obra en Hollywood

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Andrew Lloyd Webber habló del fracaso de Cats

Ha pasado casi un año desde que el afamado musical de Broadway llegó a las salas de cines, pero por desgracia no fue nada bien recibido por los críticos, al respecto Andrew Lloyd Webber habló del fracaso de 'Cats'.

Muchos culpan al director, Tom Hooper, quien saltó a la fama quien es conocido por su trabajo en éxitos de la temporada de premios tales como 'The King’s Speech', 'Les Miserables' y 'The Danish Girl' lo que lo llevó a ganar un total de ocho Oscar de veinticuatro nominaciones.

Siguiendo con el enfoque de "si no está roto, no lo arregles", Hooper decidió abordar el musical universalmente popular 'Cats', y sería una película de mal gusto de proporciones épicas decir que las cosas no salieron según lo previsto.

La expectativa estaba latente desde casi el momento en que fue publicado el primer avance, pero pocos podían imaginar lo terrible que resultaría el producto final.

Mientras que 'Cats' parece disfrutar de una extraña segunda vida como curiosidad de culto, acabó siendo una de las mayores bombas de taquilla del año pasado, y se estima que hizo perder más de 100 millones de dólares a Universal.

Incluso las estrellas de la película no han dudado en admitir lo terrible que fue, y aunque Seth Rogen parecía disfrutar viéndola bajo la influencia de su vicio preferido, el creador del musical no es tan indulgente.

¿Lo veía venir? Creador de 'Cats' habló del fracaso de su obra en Hollywood giphy

Andrew Lloyd Webber habló del fracaso de 'Cats', aunque no es ajeno a las adaptaciones de su obra a la gran pantalla, el legendario compositor ni siquiera trató de ocultar su desprecio por la película cuando se le preguntó cómo se sentía con la foto en una entrevista reciente.

"El problema de la película fue que Tom Hooper decidió que no quería que nadie que estuviera involucrado en el espectáculo original participará en ella. Todo el asunto era ridículo", publicó Andrew Lloyd Webber.

Aunque se trajeran a personas de la obra original es probable que no hubiera sido suficiente para salvar a 'Cats' del desastre.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular