Conéctate con Wipy Tv

Cine

Por cambios en el MCU corregirán el guion de ‘Guardians of the Galaxy 3’

María Antonieta de la Rosa

Publicado hace

el día

corregirán el guion de Guardians of the Galaxy 3

Los fans confían en el trabajo hecho por James Gunn, quien escribió y dirigió los primeros dos volúmenes de estos queridos personajes de Marvel, pero entre tantos cambios y películas anunciadas, corregirán el guion de ‘Guardians of the Galaxy 3’.

El cual ya estaba listo desde 2018, cuando estaba programada la producción del rodaje, pero gracias a todo lo que se venía con ‘Avengers: Endgame’, se tuvo que posponer.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

It’s time. See Marvel Studios' #AvengersEndgame on the big screen one more time before it leaves theaters! www.Fandango.com/AvengersEndgame

Una publicación compartida por Guardians of the Galaxy (@guardiansofthegalaxy) el

El hermano del director, Sean Gunn, quien también participa en la cinta interpretando al extraterrestre Kraglin y a Rocket en las primeras cintas, dice que aún no ha leído el guion, “Ya sabes… creo que mi hermano puede… él puede hacer otra pasada, en cuyo caso leería esa versión”.

La primera versión ya fue leída por un miembro importante del elenco, Chris Pratt, quien interpreta a Star-Lord, diciendo que está en muy buena forma el guion.

Y el resto de expertos que ya lo tuvieron en sus manos dicen que está muy melancólico, cosa que creemos con la muerte de Yondu y el sacrificio del adorable Goot en sus anteriores cintas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

It’s all been leading to this. @Avengers: #InfinityWar

Una publicación compartida por Guardians of the Galaxy (@guardiansofthegalaxy) el

Quizá el director sepa algo que nosotros aun no, pues al estar en producción cintas como ‘Eternals’ es posible que datos importantes del guion afecten la historia escrita por Gunn, pues recordemos que en el MCU todo se une.

Si ya estaban por iniciar la producción es posible que los cambios sean mínimos, pero importantes en este grande universo cinematográfico.

La siguiente serie de cintas que pertenecerán a la Fase 4 ya fueron reveladas y en ella no se encuentra ‘Guardians of the Galaxy Vol. 3’, por lo que es posible que tengamos que esperar hasta la Fase 5, por ahí del 2022. El cual se espera sea mejor que la segunda entrega.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular