Conéctate con Wipy Tv

Cine

Filtran fotos del set de 'Eternals' y nos llevan al mundo prehispánico

Publicado hace

el día

Fotos del supuesto set de 'Eternals'

Parece ser que Kevin Feige no se tomará ninguna pausa luego del cierre de la fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel y a escasos días del anuncio oficial de las siguientes entregas que continuarán con el mundo de lo superhéroes, filtraron las primeras fotos del set de 'Eternals' o más bien, del supuesto set.

Hay varias pistas que nos hacen casi asegurar lo anterior.

Las instantáneas vienen directo de los Pinewood Studios en Londres y nos muestran un gran set de grabación en plena construcción que consta de una estructura piramidal y una especie de tótem de rasgos prehispánicos.

Para ser más precisos, lo anterior son características prehispánicas.

En un comienzo se pensó que las estructuras eran para las grabaciones de 'Star Wars:The Rise of Skywalker', pues como recordaremos en algunas de las entregas anteriores de la franquicia, hay referencias a las culturas antiguas de Latinoamérica.

Filtran fotos del set de 'Eternals' y nos llevan al mundo prehispánico 5d3890513547c-514x500

Pero si miramos con más detenimiento las imágenes, podremos descubrir por qué sí podrían ser Fotos del supuesto set de 'Eternals'.

Todo gracias a los cómics.

En la historia original, 'The Eternals', creados por Jack Kirby, el doctor Damián y su hija Margo llegan a unas ruinas abandonadas del imperio inca que resultan ser templos dedicados a visitantes del espacio exterior que vinieron a la Tierra durante el reinado de los Incas.

De hecho, en esa excursión, se descubre que otro acompañante de la expedición, Ike Harris, revela su verdadera identidad: él no es humano, sino un eterno, y su verdadero nombre es Ikaris.

Evidentemente, la futura película del MCU no seguirá al pie de la letra la trama de las historietas, pero sin duda, el inicio debería tener algo que ver con la historia original.

Así que estas fotos del supuesto set de 'Eternals' coinciden con las ilustraciones del primer número de 'The Eternals'.

Filtran fotos del set de 'Eternals' y nos llevan al mundo prehispánico Fotos-del-supuesto-set-de-Eternals-1-600x360

Siguiente pista: la nacionalidad de una de las protagonistas.

Salma Hayek interpretará a 'Ajak', la líder de 'los Eternos' y cuyo origen está directamente relacionado con las culturas prehispánicas.

"Ajak luchó contra las fuerzas de Desviantes del señor de la guerra Kro en Babilonia hace 2500 años. También tuvo una fuerte presencia en Centroamérica, donde los aztecas creían que era Quetzalcóatl y los incas la adoraban como Tecumotzin", reza la descripción del personaje.

Lo anterior nos hace dudar de si utilizarán a México (donde estuvo asentado el imperio azteca) o a Perú (donde se desarrolló el pueblo Inca) como país donde el doctor Damián y su hija Margo hagan el descubrimiento de los 'Eternals'.

Sin embargo, podríamos pensar que debido a que Hayek es mexicana, se declinarán más por esa opción.

'Eternals' llegará a los cines el 6 de noviembre de 2020 en Estados Unidos. La cinta es dirigida por Chloé Zhao y el elenco conformado por Salma Hayek, Angelina Jolie, Richard Madden, Kumail Nanjiani, Lauren Ridloff, Brian Tyree Henry, Lia McHugh y Don Lee.

Quizá te interese: El logo de ‘Loki’ reveló más de lo que se esperaba

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular