Conéctate con Wipy Tv

Cine

Existen las segundas oportunidades, James Gunn regresará a 'Guardians of the Galaxy Vol 3'

Publicado hace

el día

James Gunn regresará a 'Guardians of the Galaxy Vol 3'

Con la idea que existen las segundas oportunidades y que es de sabios arrepentirse, existen los rumores que James Gunn regresará a 'Guardians of the Galaxy Vol 3'.

El cineasta fue despedido en verano del 2018 debido a que Disney no aprobó los comentarios que hizo el director en sus redes sociales, donde bromeaba con temas como la pedofilia y la violencia sexual.

Aunque también James Gunn es el encargado de dirigir ‘Suicide Squad 2’ del Universo Extendido de DC (DCEU).

Existen las segundas oportunidades, James Gunn regresará a 'Guardians of the Galaxy Vol 3' giphy

La decisión de volver a contratar a Gunn fue una que fue considerada y hecha en realidad hace meses, luego de conversaciones con el jefe de Disney Studios y el equipo de Marvel Studios.

¿Por qué el cambio de opinión?

Después del despido, el presidente de Walt Disney Studios, Alan Horn, se reunió con Gunn en múltiples ocasiones para discutir la situación y así persuadir al cineasta para que hiciera una disculpa pública y todo lo que pasó después de la publicación del despido.

Por lo que una vez hecho esto, decidió revertir el curso y así reincorporar a Gunn.

Ya sea por las peticiones de los fans, o inclusive las amenazas del elenco por dejar el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) en caso de que el director no fuera recontratado, en especial Dave Batista.

Aunque no todo son buenas noticias, ya que el regreso de Gunn a ‘Guardians of the Galaxy Vol 3’ puede tardar un poco debido a que hace un mes fue contratado por Warner Bros. y DC Comics para escribir y dirigir la secuela de ‘Suicide Squad’.

Marvel Studios acordó que comenzará la producción en ‘Guardians of the Galaxy vol 3’ después de que Gunn termine de grabar ‘Suicide Squad 2’.

Lo que hizo que todo fuera más fácil fue el hecho de que Marvel nunca se reunió o consideró a ningún otro director de ‘Guardians of the Galaxy 3’, a pesar de la especulación de que ‘Thor: Ragnarok’, Helmer Taika Waititi y Vice Helmer Adam McKay estaban en la mezcla.

+ Popular