Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

Heroína en la vida real: Protagonista de 'Mulan' hace justicia en Hong Kong

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

Mulán apoya a policías de Hong Kong

El próximo liver-action de Disney sobre la gran heroína de China, sigue dando de qué hablar en las redes sociales, pero no por la producción en sí, sino por los escándalos que rodean el filme, pues ahora se ha dado a conocer que protagonista de 'Mulan' apoya a policías de Hong Kong en polémicas protestas.

Recientemente el país asiático se ha visto en vuelto en una batalla entre la fuerza policiaca y la población china desde el pasado mes de marzo, cuando el gobierno de esa ciudad informó que implementaría una ley de extradición, a la capital de China.

Hay que recordar que Hong Kong es una región autónoma de la forma de gobierno comunista que lleva el resto de esa nación, gracias a un acuerdo que hizo esta ciudad con Beijing.

Heroína en la vida real: Protagonista de 'Mulan' hace justicia en Hong Kong dise%C3%B1o-553

Fuente: Getty

Así que con la nueva ley que quieren imponer sobre la extradición inmediata de los delincuentes de Hong Kong, los pobladores aseguran que esta será una herramienta para atrapar a los opositores del comunismo y ser castigados duramente en Beijing.

Lo anterior ha detonado una serie de protestas a lo largo de dicha región, donde manifestantes y policías han tenido varios fuertes enfrentamientos, que se han vuelto un tema a nivel internacional.

Pero, ¿que tiene que ver la actriz, Liu Yifei en este problema?

Bueno, porque a través de la red social Weibo escribió un mensaje donde deja claro que la protagonista de 'Mulan' apoya a policías de Hong Kong en estas protestas. 

"Apoyo a la policía de Hong Kong. Puedes pelear conmigo al respecto", escribió la famosa, seguido de "Qué vergüenza para Hong Kong". 

Por el momento no se ha dicho más acerca de esta publicación o cómo afectará esto a su carrera en Disney, la cual está empezando con el live-action de 'Mulan' .

 

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular