Conéctate con Wipy Tv

TV

Aunque existía una esperanza, confirman que Walter White sí murió

David Palma

Publicado hace

el día

Confirman que Walter White sí murió

Después de 6 años, estamos a unos días de presenciar el estreno de ‘El camino’, película que le dará continuación a los acontecimientos que vimos en el capitulo final de la popular serie, ‘Breaking Bad’, y aunque muchos fans aún tenían una pequeña esperanza, confirman que Walter White sí murió.

Como ya sabemos, White, fue asesinado en el episodio final, cuando intentaba rescatar a Jessie Pinkman, de unos supremacistas blancos, los cuales también se dedicaban al negocio de la metanfetamina.

Sin embargo, debido a la importancia de White, al amor y al respeto que los fans le profesan, muchos de estos se negaron a creer que este se encontrara muerto y que volvería en ‘El Camino’, con el anuncio de que seguía con vida.

Aunque existía una esperanza, confirman que Walter White sí murió Confirman-que-Walter-White-si-murio%CC%81

Fuente: Breaking Bad

Cuando se anunció que ‘Breaking Bad’, tendría una película, inmediatamente los fans comenzaron a especular que White estaría de regreso, pero a través de estos últimos meses se ha revelado que la cinta girará en torno a Jessie Pinkman, y a los acontecimientos que surgieron después de su rescate, por lo que probablemente lo veamos haciendo duelo por White.

¿Un cameo del profesor de química?

Ahora, el director de la cinta, Vince Gilligan, se ha encargado de apagar la última vela que tenían los fanáticos sobre el regreso de White, ya que conversando en The Rich Eisen Show (a través de Esquire), el director reveló la verdad sobre este personaje: “Sí, te voy a dar esa Rich, porque te quiero mucho. Sí, Walter White está muerto, sí.”, confesó Gilligan.

Con esta declaración, Vince acabó con las esperanzas que guardaban algunos de fans de poder ver a White con vida en la película, sin embargo, esto no quiere decir que no podemos verlo en el filme a través de algún flashback, lo cual seguramente sería un momento muy emotivo.

Así que, pese a que confirman que Walter White sí murió, los fanáticos aún podrán ser testigos de muchas sorpresas más, esto debido a que son pocos los datos que se conocen de la trama, ya que esta se ha protegido con total secreto.

‘El Camino’ tiene su estreno programado para el 11 de octubre a través de Netflix.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular