Conéctate con Wipy Tv

TV

Jennifer Aniston revela si quiere o no un reboot de 'Friends'

María Antonieta de la Rosa

Publicado hace

el día

Jennifer Aniston no quiere un reboot de Friends

El 25 aniversario de la serie de televisión más conocida del mundo ha dejado varias dudas sobre el posible futuro de la serie, los fans que ya se saben de memoria los 236 episodios quieren más, pero existe un miembro del cast que no quiere saber nada de eso, nada menos que Jennifer Aniston no quiere un reboot de Friends.

Fue un 22 de septiembre de 1994 cuando la cadena NBC trasmitió el primer episodio de la famosa comedia, donde contaban la historia de Chandler Bing, Phoebe Buffay, Monica Geller, Ross Geller, Rachel Green y Joey Tribbiani, el grupo de amigos del que todos queríamos formar parte.

Pero la declaración de Aniston no tiene una connotación negativa, ella explicó en The Howard Stern Show que una continuación de la serie sería una mala decisión: “Sinceramente, creo que nos encantaría, pero existe la posibilidad de que, si hay un reinicio del programa, ni siquiera sea tan bueno como lo que fue, entonces, ¿por qué hacerlo? Lo arruinaría”.

A diferencia de lo que muchos podrían creer, todos los miembros del elenco de la serie que marcó los noventa se llevan muy bien, tanto así que hace poco se reunieron los seis actores en la casa de Courteney Cox, según Aniston: “acabamos de cenar esta semana con todo el grupo. Todos tuvimos un tiempo libre, así que nos juntamos y nos reímos mucho”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

A rare night and I love it.

Una publicación compartida por Courteney Cox (@courteneycoxofficial) el

También existió el rumor del desagrado de la actriz que interpretó a Rachel en la serie, pero ella misma dice en la entrevista que “no sería nadie” de no ser por Friends.

Sobre la reunión de los actores dijo que todos extrañan la serie diariamente y también se hizo mención en la entrevista sobre el salario que recibieron cada uno, pues los seis fueron pagados de manera equitativa, lo cual fue algo nuevo en su época.

Si Jennifer Aniston no quiere un reboot de Friends es una sabia decisión pues, aunque muchos fans quieran saber que fue de sus personajes favoritos, no tendría la misma magia que en su estreno, hace ya 25 años.

Quizá te interese: De esta forma llegarán las 10 temporadas de Friends al cine

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular