Conéctate con Wipy Tv

Cine

Así regresaría Walter White en la película de ‘Breaking Bad’

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Walter White en la película de ‘Breaking Bad’

Faltando poco más de un mes para estrenarse ‘El Camino’ empiezan a surgir las teorías de la manera en la que aparecerá Walter White en la película de ‘Breaking Bad’.

En el final de la serie pudo verse que el personaje interpretado por Bryan Cranston falleció, pero eso no será impedimento para que no esté en la cinta, después de todo, es difícil imaginar una secuela de la producción sin el protagonista involucrado de alguna manera.

Aunque la película girará en torno a Aaron Paul, quien interpretó a Jesse Pinkman en la serie, que justamente coincide con el décimo aniversario.

Cranston y Paul fueron los rostros de la serie original y es impensable ver cómo se vería uno sin el otro.

La forma más fácil en que Walt podría aparecer en ‘El Camino’ es mediante el uso de flashbacks. Esto le daría a la secuela la oportunidad de usar a Walt sin retroceder en su presunta muerte.

La película puede volver sobre los pasos del viaje de Walt y al mismo tiempo llenar los principales vacíos que quedaron en la serie original. Walt y Jesse tuvieron muchas interacciones que no se vieron en ‘Breaking Bad’.

Así regresaría Walter White en la película de ‘Breaking Bad’ giphy

La segunda teoría refiere a que Walter White es una especial de visión o guía para Jesse, ya que la cinta planea enfocarse en el paradero de este mientras aún está huyendo de la DEA.

Antes del final de la serie ‘Breaking Bad’, Jesse era un prisionero encadenado obligado por un grupo de supremacistas blancos a cocinar metanfetaminas, aunado a esto están todos los otros eventos en los que se metió a través de su asociación con Walt, definitivamente habrá tenido un efecto oscuro en su estado mental.

Así regresaría Walter White en la película de ‘Breaking Bad’ giphy

La última teoría es que el personaje no murió en el final, que sin duda sería la forma más controvertida de traer a Walter White en la película de ‘Breaking Bad’, una revelación de que el personaje sobrevivió a la herida de bala en el final.

El elenco y el equipo siempre han sido vagos sobre la muerte de Walt. Es posible que los creadores hayan dejado el destino de Walt en el aire con el propósito de traerlo de regreso si se produjera una secuela en el futuro.

La fecha de estreno de ‘El Camino: A Breaking Bad Movie’ será el 11 de octubre de 2019, ahí se confirmará la manera en la que regresará Walter White.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular