Conéctate con Wipy Tv

Cine

Otro supervillano de DC Comics podría tener su película individual pronto

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Lex Luthor tendría su propia película

El éxito en taquilla del ‘Joker’ es innegable, al igual que su aceptación tanto por el público como por la crítica, por lo que podría ser el inicio para que DC Comics inicie cintas de sus supervillanos, es así que pronto Lex Luthor tendría su propia película.

La clave de conocer el origen de supervillanos está siendo bastante aceptable por los críticos, por lo que conocer las intenciones detrás de la avaricia del más grande villano de Superman podría ser una apuesta segura en adaptaciones cinematográficas.

Lex Luthor ha gozado de un alto estatus como supervillano, ya que ha logrado entrar en conflicto con Batman y otros superhéroes del Universo DC. Fue creado por Jerome Siegel y Joe Shuster, y su primera aparición fue en 1940.

Aunque su origen no es tan desconocido como el del Joker, su historia ha sido varias veces cambiada desde su creación.

Lex Luthor tendría su propia película y han afirmado que Warner Bros la planteará como una realidad en la que Superman no existiría.

De acuerdo con un grupo de Facebook el proyecto trazará el viaje de Luthor de "niño intelectual incómodo a hombre de negocios rico corrupto a presidente de Estados Unidos".

Otro supervillano de DC Comics podría tener su película individual pronto giphy

De desarrollarse el filme, también sería calificado como R, al igual que ‘Joker’, y presentará a Lois Lane en un papel clave, quizá como la primera dama de Lex o su principal reportera detractora.

La película de Lex Luthor será "una tragedia política" que "grita el Oscar", que es algo que WB está interesado después de que “Joker” se está especulando que podría valer la nominación al Oscar como Mejor Actor para Joaquin Phoenix.

Si bien esto aún no se ha confirmado, diversos medios afirman que Warner Bros.  realizará más películas en solitario para los villanos de Batman, incluidos Two-Face, Mr. Freeze y The Riddler, repitiendo la misma fórmula de ‘Joker’, es decir sin que pertenezcan al Universo Extendido de DC Comics.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular