Conéctate con Wipy Tv

TV

¿‘El Camino’ se conectará con ‘The Walking Dead’?

Octavio Jiménez

Publicado hace

el día

‘El Camino’ se conectará con ‘The Walking Dead’

Estamos a unos días de el estreno de ‘El Camino’, película de AMC y Netflix que será la continuación directa de la exitosa serie ‘Breaking Bad’, donde por fin veremos el futuro de Jesse Pinkman tras los sucesos después del final de la serie, pero tras analizar que será una cinta que hablará del futuro nos queda la duda si ‘El Camino’ se conectará con ‘The Walking Dead’, pero ¿Qué tiene que ver? Sí hay una conexión y te la explicamos.

Primeramente hay que ponernos en contexto, la serie ‘Breaking Bad’ es original de la cadena AMC y se transmitió entre 2008 y 2013 y tuvo 5 temporadas, por otro lado, ‘The Walking Dead’ se transmite por la misma cadena y comenzó desde 2010 y lleva hasta el momento 9 temporadas, por lo que estas dos se transmitieron en simultáneo ente 2010 y 2013, pero ¿qué tiene esto que ver?

Todo comenzó cuando en un capítulo de ‘The Walknig Dead’ el personaje de Merle muestra una bolsa con metanfetamina azul, droga que en ‘The Breaking Bad’ es fabricada por Walter White, pero no todo terminó ahí.

Otra de las “referencias” que aparecieron en las series fue la aparición del auto Dodge Challenger rojo que vimos en la cuarta temporada de ‘Breaking Bad’ y que también vimos en la segunda temporada de ‘The Walking Dead’, además de la famosa canción de ‘Negro y Azul’ que aparece en ambas series.

Quizá suenen coincidencias, pero estas cuestiones se le hicieron saber a Robert Kirkman, creador de la serie y se le preguntó directamente si Walter White había creado este Apocalipsis al crear la famosa droga, a lo que confirmó que confirmaba esa teoría.

Hay que tomar un poco en cuenta que, siendo de la misma cadena, quizá reutilizaban algunas cosas de utilería para ambas series, como el Dodge Challenger, la bolsa con ”droga” o quizá sólo le rendían un homenaje a esta exitosa serie, pero cuando hablamos de que el creador de la serie de zombies confirma estas teorías, ya estamos hablando de otro nivel.

via GIPHY

Ahora, si hablamos que veremos lo que pasará con Jesse Pinkman, nos queda la duda si ‘El Camino’ se conectará con ‘The Walking Dead’ o simplemente ignorarán estos datos.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular