Conéctate con Wipy Tv

Cine

¡Para los que paguen más! Confirman el estreno de 'Mulan' en Disney+

María Antonieta de la Rosa

Publicado hace

el día

Confirman el estreno de ‘Mulan’ en Disney Plus

Una de las producciones más esperadas de Disney está por tomar un rumbo inusual en estos complicados tiempos de pandemia, donde hay que ser ingeniosos para no perder todo el dinero invertido y claro que la Casa del Ratón tiene todas las de ganar. Lo curioso es que hasta las personas que pretendan seguir en casa ganarán, si están dispuestos a gastar de más, claro está. Confirman el estreno de ‘Mulan’ en Disney Plus, te contamos todos los detalles de la fecha y el costo extra.

Esta producción ya tiene bastante tiempo retrasándose, debido al repunte de los casos de COVID-19 que han subido en Estados Unidos, haciendo imposible que ninguna película se estrene en los últimos meses, sin embargo producciones como ‘The New Mutants’ tienen la esperanza aun en alto y no han modificado su estreno, que en este caso es para el 28 de agosto.

Pero volviendo a este live-action, según información de Deadline y con las palabras del CEO de la compañía, Bob Chepak, confirman el estreno de 'Mulan' en Disney Plus para el 4 de septiembre tanto en los cines que estén abiertos como en la plataforma de streaming, pero en esta versión solo podrás disfrutarla si pagas más, para ser exactos 29.99 dólares extra.

Si bien esto suena como una excelente opción hay pequeños detalles que resultan ser muy importantes. Primero que nada, no todos los cines del mundo están abiertos, China (el mercado más grande de Disney) es uno de los pocos que lo ha logrado. Por otro lado, Disney+ tampoco está disponible en todo el mundo, afortunadamente ya hay fecha para que llegue a México y Latinoamérica, pero de igual forma hay que gastar extra.

Sin duda alguna es una época complicada para el cine, pero también para los usuarios, ya que muchos se quedarán fuera de esta nueva idea de lanzamiento, que de hecho no es mala, pero no podrá llegar a tanto público como se espera. A ti, ¿qué te parece este formato de estreno? 

 

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular