Conéctate con Wipy Tv

Cine

¿Un nuevo Two Face? Estos son los villanos que Matthew McConaughey podría interpretar en el DCEU

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Villanos que Matthew McConaughey interpretaría en el DCEU

Fue en noviembre del 2019 que iniciaron los rumores sobre la incorporación del actor estadounidense a las películas de superhéroes y aunque por el momento no es oficial, estos son algunos de los posibles villanos que Matthew McConaughey interpretaría en el DCEU.

Hasta antes de la pandemia del Covid-19 se había dicho que el actor aparecería en la nueva película del caballero de la noche, junto con Zoe Kravitz como Catwoman y Paul Dano como Riddler.

La nueva cinta dirigida por Matt Reeves y protagonizada por Robert Pattinson está buscando ser lo más espectacular que se pueda, esto para crear un nuevo inicio del DCEU, junto con las cintas que se esperan para los siguientes años como 'The Suicide Squad', por ello están buscando grandes actores que puedan dar el todo para levantar la franquicia como Matthew McConaughey.

¿Un nuevo Two Face? Estos son los villanos que Matthew McConaughey podría interpretar en el DCEU giphy

Por el momento no es completamente seguro que el actor aparezca en 'The Batman', por lo que la lista de villanos que Matthew McConaughey interpretaría en el DCEU inicia con el némesis de Green Lantern, Sinestro, el líder de los Yellow Lanterns, un ex miembro de los Green Lantern Corps que fue dado de baja deshonrosamente por abusar de su poder.

Captain Cold es otro de los posibles papeles del actor estadounidense, el cuál debutaría posiblemente en la película 'The Flash' con Ezra Miller, este villano ya apareció en el Arrowverse interpretado por Wentworth Miller.

Justamente en el mismo terreno del velocista surge otro villano ideal para McConaughey quien sería un excelente Reverse Flash, más porque gran peso de la historia de Flashpoint recae sobre su rivalidad con Barry Allen.

La lista de opciones de personajes sigue incrementando con Brainiac, de las amenazas principales de Justice League quién es el responsable de la extinción de diversos planetas, tales como Krypton.

Finalmente, y si los rumores son ciertos, Matthew McConaughey estaría a un paso de dar vida a Two Face, el villano de Batman que fue deformado por accidente y que ha aparecido en películas interpretado por Aaron Eckhart en 'The Dark Knight' y Tommy Lee Jones en 'Batman Forever'.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular