Conéctate con Wipy Tv

Cine

¡Ahora sí parecen X-Men! Lanzan nuevo video promocional de 'The New Mutants'

María Antonieta de la Rosa

Publicado hace

el día

video promocional de 'The New Mutants'

Los mutantes siguen su camino como bien lo dejaron claro en el ‘Comic-con at Home’ de hace unas semanas. A pesar de la contingencia sanitaria, a finales de este mes llegará a los cines la película de Josh Boone y para que te den aún más ganas de verla han lanzado un nuevo video promocional de 'The New Mutants' donde podemos conocer a detalle los increíbles poderes de Wolfsbane y Magik.

Después de dos años de retrasos, reshoots que jamás se llevaron a cabo y toda una pandemia encima, parece que al fin podremos disfrutar de una de las películas más esperadas de los últimos años. La primera producción cinematográfica de terror con unos jóvenes mutantes a cargo se estrenará el 28 de agosto y aunque los posters en Taiwan parecían desestimar la fecha, este nuevo avance lo deja muy claro.

Los mutantes están en grabe peligro y eso lo podemos ver en el nuevo video promocional de 'The New Mutants' donde se puede observar con más detalle como el brazo de Magik se convierte en una poderosa armadura capaz de empuñar la espada del alma, mientras que los sensibles oídos de Wolfsbane pueden escuchar como Deamon Bear se acerca.

El camino de la producción no ha sido nada fácil, desde un principio y tras el fracaso de las películas de los X-Men recientes, decidieron que esta no fuera una producción de época y que ningún personaje de la franquicia de Fox saliera, pero el hecho que la hayan pospuesto parece que la está convirtiendo en un objeto deseado y muchos fanáticos esperan que se estrene pronto.

Otro detalle importante que ha mejorado es la sinopsis, donde al fin la vinculan con la franquicia original: En esta aterradora película de acción basada en la serie de cómics MARVEL, cinco jóvenes que demuestran poderes especiales son llevados a una institución secreta para someterse a tratamientos que les dicen que los curarán de los peligros de sus poderes. Se incluyen Danielle Moonstar, también conocida como Mirage (Blu Hunt), quien crea ilusiones a partir de los temores de otras personas; Rahne Sinclair (Maisie Williams), que se transforma en el hombre lobo Wolfsbane; Sam Guthrie (Charlie Heaton), quien, como Cannonball, puede volar a velocidades de jet protegidas por un campo de fuerza; Roberto da Costa, alias Sunspot (Henry Zaga), que absorbe y canaliza la energía solar; e Illyana Rasputin, también conocida como Magik (Anya Taylor-Joy). La hermana menor de Coloso, Magik se enreda en una armadura a voluntad y empuña una espada de alma que amplifica sus múltiples habilidades sobrehumanas y psíquicas. Invitado por el Dr. Cecilia Reyes (Alice Braga) para compartir sus historias sobre cuándo se manifestaron sus poderes por primera vez, los cinco "pacientes" llegan a comprender que pertenecen a una clase de personas llamadas mutantes, que históricamente han sido marginadas y temidas. A medida que reviven sus historias de origen, sus recuerdos parecen convertirse en realidades aterradoras. Pronto, cuestionan qué es real y qué no, y queda claro que la institución no es lo que parece. Ahora la pregunta es: ¿por qué están cautivos? ¿Y quién está tratando de destruirlos? La tensión y el horror aumentan en este emocionante paseo de nudillos blancos dirigido por Josh Boone y coescrito por Boone y Knate Lee.

'The New Mutants' se estrenará el 28 de agosto de 2020 en cines.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular