Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

¡Ya es oficial! Revelan la fecha de lanzamiento de Disney+ en México y Latinoamérica

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Revelan la fecha de lanzamiento de Disney+ en México

Después de muchos meses de rumores y teorías por fin revelan la fecha de lanzamiento de Disney+ en México y Latinoamérica, así es, el servicio de streaming del gigante del entrenamiento por fin llegará a esta región.

Desde hace meses sabíamos que la nueva plataforma de streaming llegaría finales de año, pero sin más pistas aparentes hasta hoy que Bob Chapek se reunió con inversionistas.

En Estados Unidos, el servicio de streaming ya está disponible desde finales del 2019 y actualmente cuenta con 57.5 millones de suscriptores al 27 de junio de 2020, con todo y un aumento de 3 millones en los últimos tres meses.

El anuncio se dio a conocer minutos después de que el gigante del entretenimiento diera a conocer la fecha de estreno de 'Mulan' tanto en cines como en la plataforma de streaming.

El hecho de que revelan la fecha de lanzamiento de Disney+ en México y Latinoamérica puede ser algo alarmante para sus competidores, porque no sólo la expectativa es alta como puede verse en redes sociales.

La nueva plataforma de streaming había considerado tener entre 60 millones y 90 millones de suscriptores en un lapso aproximado de cinco años después del lanzamiento, es decir que, con casi ocho meses de haber salido al mercado, están por lograr su meta y aún faltan más mercados por sumarse.

La noticia sobre la llegada de Disney+ a México y Latinoamérica fue dado a conocer por el canal de Disney Prensa México, la cuenta oficial de The Walt Disney Company México para difundir todas sus novedades.

Actualmente una gran parte del catálogo de Disney está en Amazon Prime Video, así que podría empezar a salir paulatinamente, por el momento no hay una fecha de estreno oficial para la plataforma de streaming, pero será en noviembre de 2020.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular