Conéctate con Wipy Tv

Noticias

¿La compra de Fox influyó para que Spider-Man dejará el MCU?

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

Compra de Fox influyó para que Spider-Man dejará el MCU

La ruptura entre Marvel/Disney y Sony, aun si creando controversia entre los fans de Peter Parker, pues ahora se ha revelado que podría que la compra de Fox influyó para que Spider-Man dejará el MCU.

Hace unas semanas se anunció que la compañía japonesa y la estadounidense terminaban su relación para el préstamo de las licencias cinematográficas de Spider-Man, por lo que Sony indicó que comenzaría su propia saga del Hombre Araña.

Esto hizo que algunos culparán a Sony por la decisión al querer explotar al personaje ellos solos, mientras que otros decían que Disney tuvo la culpa por querer quedarse con la gran parte de las ganancias y no ser abierto a opiniones creativas.

Sin embargo, varios datos anteriores fueron desmentidos y según Indiewire, la compra de Fox influyó que Spider-Man dejará el MCU.

Como sabemos, a principios del año se dio la noticia que Disney compraba al corporativo Fox, junto con todas sus ramificaciones, como 20th Century Fox, dueñas de los derechos cinematográficos de ‘X-Men’ y ‘Fantastic Four’.

De acuerdo con el portal de Screen Rant, la declaración que dio Tony Vinciquerra, CEO de Sony ayer por la tarde sobre que el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige ha sido muy "frágil" ante las personas que compraron FOX, se relaciona con lo que comentó la empresa japonesa, que el realizador ya no ponía atención a  algunos proyectos del MCU, como Spider-Man para concentrarse en otras cintas.

Así que tal vez sí pudo influir la nueva fusión de Disney y Fox para alejar al arácnido, pero no fue la causa principal, pero por el momento Vinciquerra informó que las puertas están cerradas para el Universo Cinematográfico de Marvel, hasta nuevo aviso.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular