Conéctate con Wipy Tv

Cine

¿Realmente necesitaba edición? Así luce Thanos sin CGI

Publicado hace

el día

Josh Brolin lució irreconocible en la interpretación de  Thanos , quien se ha posicionado como el villano más temido del MCU. Los fans amaron tanto su interpretación y la caracterización del personaje que, como un regalo a todos ellos, Ironhead Studio reveló imágenes de Thanos detrás de cámaras luciendo la caracterización de su personaje ¡sin efectos de computadora!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

“Yo soy inevitable...” “Y yo soy IRON MAN” . . . . . . . #avengers #avengers4 #avengersendgame #theavengers #avengers3 #avengersassemble #3d #marvelstudios #marvel #thanos #ironman #iamironman #iloveyou3000 #robertdowneyjr #robertdowneyjredit #robertdowney #tonystark

Una publicación compartida por Wipy TV (@wipytv) el

La transformación de Thanos desde 'Thor' hasta que  apareció interpretado por Brolin en 'Guardians of the Galaxy' fue increíble, sobre todo por que, tras la evolución en efectos especiales, aquello que lucía ya espectacular, pudo ser mejorado con la ayuda de CGI, por lo que el villano de 'Avengers: Endgame' fue uno de los mejores efectos logrados por el cine. Sin embargo, las imágenes de la producción subidas en la cuenta de Instagram del equipo de caracterización nos hacen preguntar, ¿qué pudieron mejorar en computadora?, porque Thanos por sí solo ¡luce impresionante!

Los seguidores de la cuenta y fans de Marvel no dejaron de comentar la sorpresa que les causó ver a un Thanos sin mayores cambios. Es delirante cómo lograron fusionar las prótesis con la piel  para no dejar ver ningún rastro que pudiera evidenciar una máscara, pues incluso, dentro de las imágenes, podemos ver a Damion Poitier mostrando los dientes.

El trabajo de caracterización fue realizado por Jose Fernandez, quien formó las prótesis que finalmente Thom Floutz, un famoso maquillista de Hollywood, pintó con ese característico tono púrpura que le dieron un realismo impactante sin mencionar el magnífico trabajo de vestuario.

Aquí las fotos:

¿Realmente necesitaba edición? Así luce Thanos sin CGI thanos-detras-de-camaras-1-600x326

Fuente: @ironhead_studio

¿Realmente necesitaba edición? Así luce Thanos sin CGI thanos-detras-de-camaras-2-600x329

Fuente: @ironhead_studio

Esta manera de revivir a Damion Poitier como Thanos fue un grato recuerdo para todos, donde incluso muchos apenas se enteraron que el personaje fue interpretado por dos actores diferentes. Si se mira con atención podríamos notar las diferencias, pero la adaptación en CGI se mantuvo fiel a la primera versión creada por Ironhead Studio.

Marvel Studios optó por adoptar VFX para el Thanos de Josh Brolin, pues, al parecer, es una manera mucho más sencilla de caracterizar a personajes inhumanos. Además, cosas como el tamaño del titán serían muy difíciles de lograr sin efectos especiales. ¡Imagina una pelea con Hulk!

Hay rumores de que el personaje podría volver al MCU... ¡y será muy interesante ver a Thanos detrás de cámaras.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular