Conéctate con Wipy Tv

Cine

Sony cierra cualquier posibilidad de devolver a Spider-Man al MCU

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Sony cerró cualquier posibilidad de acuerdo sobre Spider-Man

Para la decepción de todos los fans del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) y en especial aquellos que tenían esperanza, Sony cerró cualquier posibilidad de acuerdo sobre Spider-Man con Marvel Studios.

Desde hace unas semanas fue sonada la noticia sobre el cierre de negociaciones entre las empresas para incluir al héroe arácnido en futuros proyectos del MCU.

Pero en ese momento, Sony dijo que le gustaría volver a negociar con la empresa en algún futuro.

Sony cerró cualquier posibilidad de acuerdo sobre Spider-Man ahora ha hablado sobre el tema y no muestra signos de interés en continuar su colaboración con Disney, por ahora.

El presidente y CEO de Sony Pictures, Tony Vinciquerra, declaró en un evento que "por el momento la puerta está cerrada".

El acuerdo inicialmente permitió que Spider-Man apareciera en las películas de Marvel Studios para coexistir con los Avengers en el MCU.

Después de ver el éxito en ‘Spider-Man: Far From Home’ la compañía matriz de Marvel, Disney, quería un aumento considerable en su parte de los ingresos de taquilla para las películas, a lo que Sony esencialmente no accedió.

Vinciquerra dice que "no hay mala voluntad" entre Sony y Marvel, lo que podría ser una buena señal para una posible conversación en el futuro, y dijo crípticamente, "es una larga vida", con respecto al tema.

"Tuvimos una gran carrera con Marvel Studios en las películas de Spider-Man, tratamos de ver si hay una manera de resolverlo, la gente de Marvel es una gente excelente, les tenemos un gran respeto, pero por otro lado tenemos algunas personas bastante geniales”, expresó Tony Vinciquerra.

Aun así, Sony no tiene planes de reducir la velocidad con sus esfuerzos de Spider-Man. Una secuela de ‘Venom’ está en camino, junto con "cinco o seis" producciones más basadas ​​en el mundo de Spider-Man, según el presidente.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular