Conéctate con Wipy Tv

Cine

Brie Larson cantó como Ariana Grande en el Carpool Karaoke

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

Brie Larson cantó como Ariana Grande

Cuando creíamos que la ‘Capitana Marvel’ no podía tener más habilidades, ahora sorprende en la música, pues Brie Larson cantó como Ariana Grande en Carpool Karaoke: The Series.

Este show nació del segmento que se presenta en el The Late Late Show con James Corden, pero a comparación del original, éste no tiene al famoso conductor en el volante y los invitados no sólo son músicos, sino también actores y hasta deportistas.

En esta ocasión los protagonistas de ‘Captain Marvel’, Brie Larson y Samuel L. Jackson se subieron a la camioneta para platicar y cantar temas que les gustan como ‘7 Rings’ de Ariana Grande.

James Corden fue quien dio a conocer este adelanto, donde se ve a los actores interpretando apasionadamente  ‘7 Rings’,  sencillo que ha alcanzado más de 229 millones de reproducciones en Youtube.

Pero eso no es todo, posteriormente ambas celebridades se someten a un detector de mentiras para hacer pregunta acerca de lo que piensan uno al otro, lo cual termina siendo muy cómico  y muestra la química que hay entre Larson y Jackson.

El episodio especial estará disponible en Apple TV este viernes 8 de marzo, mismo día que se estrenará 'Captain Marvel'.   

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Witness her story in the making. Be the first to see Marvel Studios’ #CaptainMarvel TONIGHT. Get tickets: [link in bio]

Una publicación compartida por Marvel Studios’ Captain Marvel (@captainmarvelofficial) el

Esta no es la primera vez que Brie Larson  y Samuel L. Jackson cantan parodiando a un famoso, ya que hace uno días en un programa inglés los actores interpretaron Shallow imitando la presentación de Lady Gaga y Bradley Cooper en la entrega de los Premios Oscar. 

+ Popular