Conéctate con Wipy Tv

Cine

El trailer final de 'Captain Marvel' mostró el empoderamiento femenino

Paola Serrano

Publicado hace

el día

trailer final de 'Captain Marvel'

Faltando sólo tres días para el estreno de la primera cinta de superheroína del ‘Universo Cinematográfico de Marvel’ (MCU), publicaron el trailer final de ‘Captain Marvel’, en donde recuerda que el estreno será en el Día Internacional de la Mujer.

“Ella podría ser sólo el inicio”, declara Nick Fury en el video.

La campaña de ‘Captain Marvel’ ha estado enfocada en darle lugar a las mujeres dentro de las películas de superhéroes, a tal grado que hay personas que la atacan argumentando que se trata de un movimiento feminista.

Aunque para otros sólo es la presentación del personaje más poderoso que tendrá el MCU para el momento en el que se estrene ‘Avengers: Endgame’.

El trailer destaca el empoderamiento de la mujer, en este caso, de una heroína, desde el título con el que fue publicado el video.

De acuerdo con lo que se ha podido ver en los diferentes avances, ‘Captain Marvel’, es decir Carol Danvers, poseé el material y la actitud de heroína que demuestra que no le pide nada a personajes como ‘Captain America’, ‘Iron Man’, ‘Thor’ o ‘Hulk’.

La heroína hace todo bien; desde la gracia verbal hasta las peleas físicas, algo que mantiene inclusive cuando tiene dudas de su propia identidad.

El trailer final de 'Captain Marvel' mostró el empoderamiento femenino giphy

De acuerdo con los comentarios de las primeras impresiones tras la premiere mundial de Hollywood, ‘Captain Marvel’ está llena de nostalgia de la década de los 90, no sólo visualmente, sino con la banda sonora y la narración que hay en ella.

Esta es la película número 21 del MCU y la primera que es protagonizada por una mujer.

Los afortunados que han visto la cinta, explican que esta parece decir “poder femenino” a cada instante, ya que a diferencia de las participaciones de ‘Black Widow’, ‘Scarlet Witch’ o inclusive ‘The Wasp’, en la cinta puede verse la relación que hay entre las mujeres, ya sean ‘kree’ o ‘terrícolas’.

'Captain Marvel' se estrena el próximo 8 de marzo, el Día Internacional de la Mujer.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular