Conéctate con Wipy Tv

TV

¡Otro error! Hallan una botella de agua en el final de 'GOT'

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

Botella de agua en el final de 'GOT'

Ha terminado este domingo por la noche una era en la televisión, ya que HBO transmitió el último episodio de ‘Game of Thrones’, sin embargo, este suceso parece que viene con algunos tropiezos, pues algunos usuarios de redes sociales encontraron una botella de agua en el final de 'GOT'.

Un caso similar sucedió en el cuarto episodio de esta temporada, cuando varios fan se percataron que en una escena se podía ver un vaso de un café de un marca reconocida; obviamente desató controversias y burlas, por lo que al final la cadena de televisión tuvo que editar la imagen para corregir el error. 

Aunque parecía que habían aprendido de esto, una vez más la falta de atención los hizo cometer otro descuido.

Pero en esta ocasión fue una botella de agua que sale del pie del personaje 'Samwell Tarly', en el minuto 43 del último episodio de 'Game of Thrones'.

Los comentarios en redes sociales no se hicieron esperar, entre los cuales se burlaron por el descuido mientras que otros señalaban que eso era el reflejo de una temporada que no se cuido el mínimo detalle y que se filmó con prisas a pesar de tomarse casi dos años de elaboración.

"¿O de verdad son muy distraídos, lo hacen apropósito o todo fue hecho de manera acelerada?", "en una serie así tendrían que cuidar hasta el más mínimo detalle, cuando ocurre esto es que ya te da igual", "son errores para crear más fama, ¿cómo es posible que no lo sepan, nacieron ayer?", fueron algunos de los comentarios que escribieron los usuarios.

La botella de agua en el final de 'GOT', sólo fue la gota que derramó el vaso de un último episodio que no puso contenta a toda su audiencia. 

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular