Conéctate con Wipy Tv

TV

Luego del incidente: HBO eliminó vaso de café en escena de GOT 

Publicado hace

el día

HBO eliminó vaso de café en escena de GOT

Después de que se estrenará el cuarto capítulo de la última temporada de la serie de HBO, hubo muchos comentarios en internet que hablaron de ella, pero no sobre la trama sino por un error en la producción, tras ese incidente ahora HBO eliminó vaso de café en escena de GOT.

¿Cómo lo hizo?

Si eres un fan de la serie seguramente notaste que ese error que se hizo viral en internet ya no aparece en el cuarto capítulo de GOT, pues la empresa se puso las pilas y eliminó digitalmente el vaso de Starbucks de la escena.

Para los que vieron el nuevo capítulo de la serie en HBO recordarán que cuando Jon Snow celebra junto a sus amigos Daenerys Targaryen lo observa con admiración, por su capacidad para interactuar con las personas, es justo ahí que aparece un vaso de café en la mesa, lo que desentona con la temática de la serie.

Para tratar de arreglar el error, que por cierto muchos aseguran que se trató de una táctica publicitaria, la empresa decidió remover el vaso con ayuda de un editor digital y a partir de este momento ya no se podrá ver en la serie el vaso de café.

Hay que recordar que no es la primera vez que en 'Game of Thrones' se filtran algunos detalles de producción, como cuando Melissandre apareció sin su enigmático collar, el cual supuestamente nunca se quitaba.

Esos detalles pueden pasar desapercibidos por los fans, pero el hecho de que haya aparecido un vaso de café en una escena tan importante hace pensar a los espectadores que se trató de una estrategia publicitaria para la marca.

Pues detrás de cada imagen hay un proceso minucioso que involucra a por lo menos cuatro personas, no puede ser que ninguna de ellas haya podido ver ese detalle en la escena. Al menos HBO ya eliminó vaso de café en escena de GOT.

+ Popular