Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

¿Será el indicado? Scarlett Johansson se comprometió con Colin Jost

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

Scarlett Johansson se comprometió con Colin Jost

La integrante de ‘Avengers’ al parecer al fin ha encontrado su verdadero amor, ya que se ha informado que Scarlett Johansson se comprometió con Colin Jost, por lo cual será el tercer matrimonio de la actriz.

A finales del 2017 se confirmó la relación entre la actriz de 34 años con el comediante de 36, después de varios rumores que apuntaban que los días habían tenido ya un par de citas amorosas.

Ahora la ‘Viuda Negra’ se vestirá de blanco y llegará al altar por tercera ocasión, aunque fuentes cercanas explican que la pareja si están profundamente enamorados.

¿Será el indicado? Scarlett Johansson se comprometió con Colin Jost dise%C3%B1o-151

Fuente: Getty

La noticia la dio a conocer la representante de Johansson en una entrevista para la Agencia Associated Press, donde afirmó que el integrante del programa Saturday Night Live le hizo finalmente la importante pregunta.

Por el momento la pareja ha declarado nada al respecto.

Para Jost sería su primer matrimonio, pero para la protagonista de ‘Lucy’ sería su tercera vez que casa, ya que contrajo nupcias en el 2008 con el actor Ryan Reynolds, no obstante, su unión duraría hasta el 2010.

via GIPHY

Pero en 2017 todo terminaría y llegaría los juzgados para pelear por la custodia de la niña, porque el ex esposo la quería llevar a vivir a  Francia, sin embargo al final la actriz ganó el juicio .

Sólo el tiempo dirá si la noticia de que Scarlett Johansson se comprometió con Colin Jost llegará al altar y durará por muchos años, esto debido a que recientemente en una entrevista, la celebridad declaró no ser muy compatible con la monogamia.

"Es mucho trabajo. El hecho de que sea tanto trabajo para todo el mundo, eso prueba de que no es una cosa natural. Tengo mucho respeto por el matrimonio y he participado en él, pero definitivamente creo que va en contra de algún instinto", explicó.

Pero aquí la pregunta sería ¿Chris Evans, su mejor amigo, será el padrino de la boda?

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular