Conéctate con Wipy Tv

Música

¿Por qué Belinda y el 'cadete Tello' tienen una relación muy cercana?

Publicado hace

el día

Después de los rumores que apuntaban que la cantante mexicana tenía una relación con su compañero en 'La Voz' Lupillo Rivera, ahora ella demostró que está interesada en otro tema, pues Belinda y el 'cadete Tello' tienen un 'Amor a Primera Vista' o al menos eso nos dejaron ver en el video musical que está promocionando la cantante.

Se trata del nuevo tema de Belinda y 'Los Ángeles Azules' que este viernes estrenó su video oficial, en el que se relata una historia de amor entre ella y nada más y nada menos que el famoso cadete Tello, el entrañable personaje de 'Luis Miguel, la serie'.

¡Así es! En el video se puede ver a Belinda bailando junto al actor Jorge Antonio Guerrero, quien también interpretó a 'Fermín' en la película 'Roma', el chavo que embarazó a Cleo y que se fue sin dejar rastro. Aquí el video:

La fama de 'Fermín' llegó gracias a 'Luis Miguel, la serie'

Desde que el 'cadete Tello' se hizo famoso en la serie que habla sobre la vida de Luis Miguel, el actor Jorge Antonio Guerrero, se ha convertido en uno de los actores más famosos de México. Su participación en la serie de Netflix lo colocó como el personaje más hablado en Internet, después de Mariana Yazbek, fue el más comentado.

El ejemplo que demostró en el sexto capítulo de 'Luis Miguel, la serie' lo lanzó al estrellato y hasta el momento ese episodio es uno de los más buenos de la producción.

Después de esto Alfonso Cuarón se fijó en él y lo invitó a formar parte de 'Roma' como uno de los villanos. Por esto, no cabe duda que 'Beli' quería tener al hombre el momento en su video.

Justo el tema logró más de 400 mil reproducciones y la cantante luce muy diferente a lo que estábamos acostumbrados, pues su cuerpo está lleno de tatuajes.

Algo que ya está considerando seriamente, pues recordemos que lanzó una pregunta en sus redes sociales sobre si debía o no continuar con su idea de llenar de tinta su piel.

De inmediato los fans comenzaron a comentar que no debía hacerlo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Estoy pensando seriamente en tatuarme todo el cuerpo... esto es real!!! Que opinan? #amoraprimeravista

Una publicación compartida por Beli (@belindapop) el

El tema de la canción esta dedicado a todos los fans de la artistas y así lo mencionó en sus redes sociales:

"Se la dedico a todos mis fans, a todo el público, estoy soltera, feliz, trabajando y mi amor son mis proyectos, que son los únicos fieles en esta vida. Es lo único que te va a ser fiel, más vale ponerle el cien por ciento a eso, que a otra cosa en este momento", escribió en el post.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#AmorAPrimeraVista ya está disponible!! 🖤❤️🖤 Link en bio!

Una publicación compartida por Beli (@belindapop) el

Las imágenes hacen alusión a la cultura chola, además se muestra una versión de Belinda nunca antes vista "Me tatuaron todo el cuerpo, fueron cuatro horas y media de trabajo por artistas mexicanos", comentó la empresaria.

Además el rodaje se llevó a cabo en El Barrio bravo de Tepito y el Salón Los Angeles.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular