Conéctate con Wipy Tv

TV

La última temporada de 'Lucifer' no será salvada esta vez por los fans

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

La última temporada de 'Lucifer'

El Diablo dirá adiós definitivamente a la pantalla chica , ya que se ha dado a conocer que la última temporada de 'Lucifer' es un hecho y ni los seguidores del carismático personaje podrán cambiar la decisión de Netflix, explicó uno de los creadores de la serie.

El show de televisión que tiene al mismo demonio como protagonistas, vivió su propio infierno el año pasado cuando FOX decidió cancelar el proyecto sin terminar la historia.

Tras este hecho, fans junto con el elenco de la serie crearon el movimiento #SaveLucifer,  donde pedían a diferentes cadenas de televisión que comprarán el programa y Netflix fue quien le abrió las puertas al proyecto.

via GIPHY

Pero la sorpresa fue cuando la plataforma de streaming informó que la quinta temporada que produciría sería la última, ante esto Ildy Modrovich, creadora de ‘Lucifer’ defendió esta polémica decisión.

A través de Twitter explicó que ningún movimiento podrá evitar su final:

"Muchos se están preguntando ¿si deben luchar por más? Aunque nos sentimos tan tristes como muchos de ustedes ante la idea de que este maravilloso viaje se termine, una lucha no cambiará las cosas ahora mismo. Pero hemos hablado con Netflix y Warner Bros. y deben saber que el tremendo cuidado y consideración que se tuvo a la hora de tomar esta decisión", escribió la productora en sus redes sociales.

Asimismo, Modrovich indicó que el anuncio de la quinta y la ultima temporada de 'Lucifer' fue al mismo tiempo para que los fans que siempre los han apoyado tuvieran tiempo suficiente para asimilarlo hasta la fecha del estreno.

Así que 'Lucifer Estrella de la mañana' concluirá con sus aventuras en el 2020,  ¿podrá al fin estar al lado de la detective 'Chloe Decker'?

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular