Conéctate con Wipy Tv

Cine

Fermín de 'Roma' obtuvo su visa y sí podrá asistir a los Oscar

Publicado hace

el día

Luego de varios intentos fallidos y estar batallando con sus documentos para poder viajar a Estados Unidos, por fín el actor Jorge Antonio Guerrero obtuvo su VISA Americana.

El actor que dio vida a Fermín, el novio de Cleo, en la tan aclamada y multipremiada cinta de Alfonso Cuarón, Roma, realizó varias veces su trámite para obtener su VISA Americana y poder asistir a las ceremonias de premiación en las que la película estaba nominada.

Sin embargo, el documento le fue negado en más de una ocasión.

Ver esta publicación en Instagram

 

“...each person is the product of the history and the sociopolitical landscape.” - Alfonso Cuarón

Una publicación compartida por ROMA (@romacuaron) el

"Fui invitado desde el año pasado, a finales del año pasado tanto a algunas proyecciones como a los Globos de Oro y desde luego a los premios Oscar, pero desafortunadamente cuando tramité la visa no me la quisieron dar”.

Declaraba el actor a los medios cuando apenas se empezaba a hablar de 'Roma'.

Pero el día de hoy, de acuerdo con algunos medios nacionales, se dio a conocer que después de mucho tiempo y de que Netflix y el cineasta Alfonso Cuarón intervinieran en la situación, la Embajada de Estados Unidos por fín le concedió el dichoso documento. 

Por lo tanto, Jorge Antonio Guerrero (Fermín) sí podrá asistir a la ceremonia de los premios Oscar, misma que se llevará a cabo el próximo 24 de febrero en el Teatro Dolby de Los Ángeles.

Fermín de 'Roma' obtuvo su visa y sí podrá asistir a los Oscar giphy

Aunque muchos lo odiamos por su papel tan insensible y despiadado en 'Roma' nos entristecía que por trámites burócratas, este gran actor conocido también por dar vida al 'Cadete Tello' en la serie de 'Luis Miguel' producida de igual forma por Netflix, se perdiera de un evento tan importante como los Oscar.

Fermín de 'Roma' obtuvo su visa y sí podrá asistir a los Oscar giphy

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular