Sexto capítulo Luis Miguel, la serie

Aunque Luismi estaba perdiendo su brillo en la quinta entrega de la serie biográfica del cantante, por problemas con el alcohol, todo quedo atrás y para el sexto capítulo de “Luis Miguel, la serie” el artista recupera su brillo con sus amigos, fans y personas más cercanas como con su manager Hugo López.

Lo que viene es spoiler…

Luis Miguel solicitó a la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) sus instalaciones para grabar el video de “La Incondicional”, por lo que le fue autorizado sólo si se incorporaba al entrenamiento que llevan los cadetes en el Heroico Colegio Militar de Tlalpan, por lo que ingresó a este adiestramiento.

Ahí, conoció al cadete Tello con quien tuvo una amistad y quien le da una gran lección.

Fuente: Netflix “Luis Miguel, la serie”

Resulta que el cantante durante el último día del entrenamiento invita a Tello a una cena, éste se resiste, pero al final sube al auto de “El Sol” y no era una cena, era una fiesta en casa del cantante para celebrara que logró el reto, donde estaban sus amigos, entre ellos Palazuelos, “El Burro” Van Rankin, Miguel Alemán y su entonces pareja Stephanie Salas.

Tello se enfiesta y no llega a su entrenamiento por lo que es suspendido del Colegio Militar y cuando le entregan a Luis Miguel su autorización para grabar “La Incondicional” se entera que el cadete fue suspendido, por lo que intenta ayudarlo, pero este le contesta “me equivoque, tengo que asumir mi responsabilidad”.

La lección que le da Tello es tan grande que tras esto Luismi tiene varias acciones que dejan atrás al joven lleno de excesos y solitario, finalmente le deja un disco firmado a Tello en agradecimiento por todo lo que le enseño.

¿Qué paso con Fabiola?

Hugo López sigue intentado llegar a un acuerdo con el papá de Fabiola, la fan que cayó al mar a bordo del coche de Luis Miguel cuando estaban haciendo arrancones con Palazuelos en Acapulco.

El manager deja la negociación con el señor a medias pues tiene que ir a Argentina a ver a su esposa Lucia que tuvo un aborto.

Cuando Luismi concluye el entrenamiento con el Ejército Mexicano toma su coche y se va manejando a Acapulco para pedirle una disculpa a su fan Fabiola y la familia, llega con flores blanca y totalmente apenado remedia su error.

Fuente: Netflix “Luis Miguel, la serie”

Fuente: Netflix “Luis Miguel, la serie”

Hace las pases con Hugo López

Luis Miguel se entera por Alejandro, su otro representante, que Hugo López siempre lo ha apoyado y que no está involucrado en el tema del dinero, pues le hace ver que cuando Hugo necesitaba irse a Argentina a ver su esposa por el aborto, éste se queda por el accidente que tuvo con la fan Fabiola para solucionarlo.

Esa noche, “El Sol” va a ver a Hugo y le cuenta que fue a ver a Fabiola y su familia para pedirle disculpas por el accidente.

Hugo le pregunta que que le paso, que es un Luis Miguel muy diferente y el cantante le pide perdón por haber actuado tan mal con él y le da el pésame por el aborto que tuvo Lucia. Con copa en mano se reconcilian.

Fuente: Netflix “Luis Miguel, la serie”

Investigan a Luisito Rey por el desfalco

En tanto, su padre Luisito Rey no sabe qué hacer pues “El Sol” ya se está dando cuenta de que posiblemente el responsable de que quede en banca rota sí es él y no Armando, su director financiero, a quien señaló Luis Rey como responsable.

Luisito Rey esta cayendo en sus mentiras y su hijo se esta dando cuenta, un equipo de investigadores llegó a la empresa y Luis Rey quiere meterle en la cabeza al cantante que es Armando o Hugo López y no él.

Mientras tanto reaparece Alex el hermano menor de Luismi, quien fue a Italia a buscar a su mamá Marcela Basteri, ya que Luisito Rey les había dicho que se fue con un hombre allá, pero Alex descubre que no es cierto y le llama a “El Sol” para contarle, que es el momento donde cae en cuenta que su padre está mintiendo.

Luismi de 12 años

En la etapa de niño es revelador lo que hace Luisito Rey con el pequeño cantante, cuando a penas tenía 12 años ya estaba demasiado saturado de trabajo por lo que Luis Rey le pide al médico que lo “drogue” y le da efedrina, medicamento que lo termina llevando al hospital, esta situación le preocupa a Marcela quien le reclama a Luis.

Además sale el momento en que Luismi grabó la película “Nunca Más” y la famosa escena de la pierna amputada que se ha convertido en meme en México.

Fuente: Netflix “Luis Miguel, la serie”

Por otra parte, las nuevas apariciones son las de Jaime Camil y Erika Camil, conocida como Issabela Camil a quien conocemos como el verdadero amor de “El Sol”, la aparición de la actriz es cuando era niña, por lo que podríamos entender que Luismi pudo haberse fijado en ella desde que era un niño.

Fuente: Netflix “Luis Miguel, la serie”