Conéctate con Wipy Tv

Cine

Uno más a la lista, el inesperado cameo de ‘Boo’ en 'Toy Story 4'

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Cameo de ‘Boo’ en 'Toy Story 4'

La nueva entrega de Pixar está cargada de mucha nostalgia, y cómo es costumbre en el estudio de animación, también de muchas referencias, el ejemplo está en el cameo de ‘Boo’ en 'Toy Story 4'.

¿Notaste la aparición especial de la protagonista de ‘Monsters Inc.?

Hay quienes notaron los clásicos guiños de ‘Pizza Planet’ y la pelota icónica de Pixar, también hay referencias a cintas como ‘Coco’, pero el de ‘Boo’ es tan rápido que por poco pasa desapercibido.

‘Toy Story’ ha encontrado la manera de dar ciertas referencias en sus cintas, como lo fue el cameo de ‘Syd Phillips’, el villano de la primera entrega, en la tercera película de la franquicia.

Uno más a la lista, el inesperado cameo de ‘Boo’ en 'Toy Story 4' giphy

En una de las primeras escenas de la nueva cinta de Pixar, aparece ‘Bonnie’, la pequeña niña a la que le regalaron los juguetes de ‘Andy’, quien está muy temerosa de entrar a la escuela, como la mayoría de los niños pequeños en su primer día.

Cuando entra al salón, ya hay varios niños sentados en las mesas de trabajo y ahí es el instante en el que ocurre el cameo de ‘Boo’ en 'Toy Story 4', puede verse con sus clásicas dos coletas y el vestido morado.

¡Así es, ‘Boo’ y ‘Bonnie’ son compañeras de clase!

A lo largo de toda la secuencia en la que ‘Bonnie’ crea a ‘Forky’ puede notarse en el fondo a la linda niña que conoció a ‘Sulley Sullivan’ y a ‘Mike Wazowski’ en ‘Monsters Inc’.

Uno más a la lista, el inesperado cameo de ‘Boo’ en 'Toy Story 4' Boo-Toy-Story-4-300x500

Fuente: Pixar

Al igual que las apariciones de ‘Forky’ en ‘Wall-e’ y la de ‘Duke Caboom’ en ‘The Incredibles 2’, este cameo viene a confirmar la ‘Teoría Pixar’, la cual asegura que todas las películas del estudio de animación digital forman parte del mismo universo.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular