Conéctate con Wipy Tv

TV

Baby Yoda tendría una aparición en otro proyecto de Star Wars

María Antonieta de la Rosa

Publicado hace

el día

así se vería baby yoda en star wars battlefront

‘The Mandalorian’ tiene el éxito casi asegurado por los episodios que restan gracias al descendiente de la raza del maestro Jedi, el cual ya tiene un nuevo trabajo, pero no para la televisión o el cine, si no en un videojuego del cual ya tenemos el primer demo, así se vería baby Yoda en ‘Star Wars Battlefront II’.

Disponible para Play Station, Xbox, ordenador y Macintosh, esta serie de videojuegos abarca las ocho películas de Star Wars, donde podrás disparar en primera y tercera persona. En 2017 lanzó su última actualización, la llamó la atención de manera negativa, pues se necesitaban varias horas para poder desbloquear los personajes en modo multijugador.

Con lo exitoso que ha sido este bebé de 50 años, era cuestión de tiempo para que lo empezaran a meter en todos los proyectos posibles, claro que este personaje es un mod, lo cual implica que es una extensión del juego original creada por un fan, por lo que aun no es seguro que realmente vaya a salir en el juego.

El creador de dicho mod es Nanobuds1220, como se hace llamar en Reddit, donde subió la imagen de muestra y así se vería baby Yoda en ‘Star Wars Battlefront II’, algo modificado del original, pero la misma persona comentó que se trataba de una “versión rápida” y que (afortunadamente) "la versión final tendrá los ojos correctos", pues toda la hermosura se le va por esos ojos de miedo.

Baby from r/StarWarsBattlefront

La fama que ha alcanzado baby Yoda es tan inmensa que los fans exigen mercancía, y aunque ha salido un poca con el mismo diseño, es posible que nueva y más variada llegue para la navidad de este mismo año.

Al ser un inesperado miembro de la serie, tomó a todos por sorpresa, y se lo debemos a Kevin Feige quien ayudó a retrasar la mercancía que se planeaba poner a la venta antes del estreno de la serie, pero ahora que fue vista por el mundo todos quieren un pedazo de la pequeña y adorable criatura que derrite corazones en cada capítulo.

‘The Mandalorian’ estrena episodios todos los viernes por Disney+.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular