Conéctate con Wipy Tv

TV

¿Qué pensó Jon Snow antes de matar a Daenerys? Kit Harington confesó

Publicado el día

Jon Snow prefirió a sus hermanas que a Daenerys

Uno de los aspectos que menos le gustó al público del final de ‘Game of Thrones’, fue el desenlace que se le dio a Daenerys Targaryen, y es que la producción se encargó de empoderarla y convertirla en uno de los personajes favoritos de la audiencia, para que al final simplemente hicieran que cayera en la locura y terminará siendo asesinada por su gran amor, ya que a final de cuentas Jon Snow prefirió a sus hermanas que a Daenerys.

Con la próxima llegada del Blu-ray de la octava temporada de ‘Game of Thrones’, podremos averiguar algunos motivos que llevaron a los personajes a actuar de la manera en que lo hicieron, tal es el caso de Jon Snow, quien asesina a Daenerys, luego de presenciar como esta incendia Desembarco del Rey.

Es por eso que Kit Harington explica las razones que llevaron a su personaje a asesinar a Daenerys, las cuales se podrán escuchar en los extras del Blu-ray y que Entertainment Weekly a dado a conocer.

Él no sabe que la va a traicionar hasta el final, en la cabeza de Jon, hay una serie de razones (y es que Danenerys] no tiene en cuenta las decisiones de nadie más y también significa que ella va a matar a mis hermanas, por lo que se convierte en [mi] familia contra ella”, explicó Harington.

De esta manera se le da una nueva perspectiva al personaje de Daenerys, puesto que según estas declaraciones se confirma que la madre de los dragones, estaba sedienta de poder por lo que Sansa y Arya Sytak ya no entraban en sus planes, algo de lo que se dio cuenta Jon Snow y prefirió a sus hermanas que a Daenerys, por lo que decidió matarla, antes de que ella hiciera lo mismo con su familia.

Con esta nueva revelación, quizás los fanáticos ya no estén tan disgustados con el final que se le dio a la serie, sin embargo estos siguen esperando el desenlace que le dará George R.R. Martin a la historia.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular