Conéctate con Wipy Tv

TV

¿Dónde comprar todos los productos de baby Yoda de 'The Mandalorian'?

María Antonieta de la Rosa

Publicado hace

el día

donde comprar los productos de baby yoda

Disney sabe que amas a este pequeño y nuevo ser del universo de Star Wars, tanto como la compañía ama el dinero y está dispuesto a sacarte cada centavo con toda la nueva mercancía y aquí te decimos dónde comprar los productos de baby Yoda.

Tomando por sorpresa a todos los fans, el personaje que tiene las miradas del mundo encima no es el protagonista de ‘The Mandalorian’, si no The Child, quien los fans han apodado cariñosamente como baby Yoda, por ser de la misma raza que el poderoso maestro Jedi.

Fue gracias a la intervención del CEO de Marvel Studios, Kevin Feige, que todos los productos preparados para este personaje se retrasaron hasta que la serie fuera estrenada al público, ahora que el impacto fue global y que todos quieren un poco del personaje en sus casas y escritorios de trabajo, te decimos dónde comprar los productos de baby Yoda oficiales.

Obviamente la página oficial de shopDisney ya tiene disponibles a la venta playeras, tote bags, fundas para celulares y vasos originales, pero con un pequeño detalle, todos tienen el mismo diseño de baby Yoda, ese que encantó a los fans de 'The Mandalorian'. También están disponibles en Amazon, pero no con la misma variedad.

¿Dónde comprar todos los productos de baby Yoda de 'The Mandalorian'? donde-comprar-los-productos-de-baby-yoda1-600x360

Lo que muchos esperan son peluches o Funko Pops del personaje, los cuales aún no han sido a anunciados oficialmente, pero como la navidad se acerca, un excelente regalo para tener bajo los pinos estos días festivos sería un hermoso baby Yoda, pero parece que tendremos que esperar un poco, ya que los rumores afirman que la compañía de juguetes Hasbro lanzará en Black Friday los esperados juguetes, es decir este mismo viernes 29 de noviembre.

¡Ya casi!

Los fans no sabían que se toparían con este personaje al final del primer capítulo de la serie disponible por Disney+, además de recordarnos a un muy querido y sabio personaje de las primeras trilogías, por lo que su popularidad aumentó en tan poco tiempo.

Que su tierna carita no te confunda, realmente tiene 50 años, pero se comporta y balbucea como un bebé, aunque la Fuerza es poderosa en él y sabe cómo y cuando usarla, claro que eso lo cansa al punto de noquearlo por un buen tiempo.

‘The Mandalorian’ estrena episodios cada viernes por Disney+, donde seguro conoceremos más de la intrigante historia de The Child.

Disney+ llega a México en 2020. 

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular