Conéctate con Wipy Tv

Cine

'Frozen 2' comprobó que Elsa no aprendió nada en la primera película

Publicado el día

Error de Elsa en ‘Frozen 2’

La primera película de ‘Frozen’ contó la historia de la recién coronada reina Elsa huía del reino de Arendelle, y de su hermana, Anna, por temor a que sus poderes se volvieran destructivos para la humanidad, pero el mayor error de Elsa en ‘Frozen 2’ es que parece que no aprendió nada.

Al final de la primera cinta, las hermanas resolvieron sus problemas y se dieron cuenta de que eran más fuertes juntas por lo que prometieron que ya no guardarían secretos entre ellas, ni tratarían de resolver problemas por su cuenta o huirían.

Sin embargo, a medida que ‘Frozen 2’ se va desarrollando, nos damos cuenta de que Elsa estaba hablando por hablar ya que no aprendió nada de la primera película.

Spoiler Alert

Las siguientes líneas contienen información relacionada con el desenlace de ‘Frozen 2’ por lo que en caso de no haberla visto se recomienda dejar la lectura hasta este punto.

Después de que Anna y Elsa fueron víctimas de la hipocresía de Hans, Elsa finalmente se dio cuenta de que el amor era la clave para controlar sus poderes.

Cuando Anna arriesgó su propia vida para salvar a Elsa de Hans, quedó claro que las hermanas debían enfrentar sus destinos de la mano, con Elsa en el lado mágico como una atadura para Anna, un avatar para la humanidad. Pero ‘Frozen 2’ arroja esto por la ventana cuando Elsa una vez más adopta una actitud solitaria.

Anna sigue insistiendo en que exploren juntos el pasado de su familia en el Bosque Encantado, y los trolls de Arendelle advierten a Anna que vigile los tercos caminos de Elsa.

'Frozen 2' comprobó que Elsa no aprendió nada en la primera película giphy

Pero mientras trata de defenderse sola del Espíritu de Fuego que lleva a Anna a perseguirla para ayudarla, está claro que Elsa ha vuelto a sus viejas costumbres. La división de las hermanas no promueve su causa, hacerlo sola nunca ha funcionado para Elsa, sin embargo, ella persiste en hacerlo y pone en peligro a Anna, que solo quiere protegerla, en el proceso.

Anna quiere resolver los misterios de su herencia y los poderes de Elsa juntas, pero Elsa no puede dejar de lado sus inseguridades, apartando a quienes la aman.

El mayor error de Elsa en ‘Frozen 2’ es que no aprende de sus errores pasados ​​y si trabajara con su hermana, sería más fácil y seguro para todos.

'Frozen 2' comprobó que Elsa no aprendió nada en la primera película giphy

Una vez más, ella ahuyenta a Anna con sus poderes y cruza el Mar Oscuro solo hasta Ahtohallan, demostrando una falta de confianza y respeto por su hermana. Después de todo, Anna merece aprender sobre el oscuro pasado de su familia tanto como Elsa.

Cuando Elsa se estaba muriendo de frío, Olaf también estuvo a punto de morir, lo que refuerza que Elsa todavía tiene mucho que hacer para proteger realmente al mundo como el quinto espíritu elemental.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular