Conéctate con Wipy Tv

TV

Los juguetes de Baby Yoda ya saldrán a la venta tras evitar los spoilers

David Palma

Publicado hace

el día

juguetes de Baby Yoda

Baby Yoda se ha convertido en poco tiempo en todo un fenómeno, y es que en tan sólo dos semanas ha conseguido revolucionar a todo el universo de ‘Star Wars’, convirtiéndose en uno de los personajes favoritos de la audiencia, el cual cuenta con más seguidores que detractores, por lo que era de extrañarse que aún no existieran juguetes de baby Yoda en el mercado, sin embargo, esto cambiará muy pronto.

Como ya es costumbre, muchas veces se liberan los juguetes antes de que las producciones se estrenen, por lo que los fans se hacen una idea de lo que pasará en las películas o series y de esta manera surgen spoilers que muchas veces le quitan el atractivo a las películas, por esta razón, Kevin Feige pidió a Lucasfilm que retrasaran la presentación del juguete de baby Yoda, hasta que el público lo conociera, así lo reveló en entrevista para Collider.

Tengo que agradecer a Disney y Lucasfilm, porque la forma en que el gato suele salir de la bolsa con esas cosas es la comercialización y los catálogos de juguetes y cosas así, así que realmente nos respaldan. Realmente queríamos que tuvieras que verlo tú mismo, para que cada vez que veas el programa, surjan nuevos giros y secretos. Eso requiere mucha moderación por parte de las personas que están pagando la factura, diciendo que van a retener ciertas cosas para que el público no sepa con anticipación, parte de eso fue retener parte de la mercancía y retener algunos de los personajes”, expresó Feige.

Pero ahora que el personaje ha salido a la luz y se ha convertido en todo un éxito, la mercancía de baby Yoda ya se encuentra en camino, así lo reveló la CNBC, al decir que los productos pronto estarán disponibles en Amazon, Zazzle, Target, Kohl’s, Macy’s, Hot Topic y Box Lunch, así como en Disney Store, ShopDisney y en los parques de Disney.

Se estima que la mercancía de esta pequeña criatura este disponible antes de las vacaciones de invierno, por lo que podrá ser un gran regalo para navidad, entre los productos que se podrán adquirir destacan los peluches de baby Yoda, así como accesorios y playeras con la imagen de este ser, las cuales ya se pueden adquirir en Amazon.

La llegada de los juguetes de Baby Yoda, reforzará la popularidad que ha ido adquiriendo este personaje, el cual no dudamos que sea integrado en la nueva trilogía que se planea sobre ‘Star Wars’.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular