Conéctate con Wipy Tv

Estilo de vida

Los anuncios de Nintendo en la E3 que más sorpresa causaron

Publicado hace

el día

Anuncios de Nintendo en la E3

Lo prometido es deuda y como era de esperarse hubo muchos anuncios de Nintendo en la E3, que van desde actualizaciones para sus juegos hasta la llegada de futuros títulos.

Al igual que lo ha hecho en ocasiones anteriores, Nintendo no tuvo una conferencia como tal, en su lugar emitió un nuevo ‘Nintendo Direct’, el famoso formato de streaming en el que anuncia sus próximas novedades.

Son bastantes las novedades que presentó la empresa para su consola que hasta el momento es la única en el mercado en ser portátil y poderse conectarse a la televisión.

Nuevos personajes para ‘Super Smash Bros. Ultimate’

El juego de combate con los personajes de los títulos emblemáticos de la empresa está por aumentar su catálogo de opciones al incluir a varios protagonistas de la saga ‘Dragon Quest’.

Mayor fue la sorpresa cuando se anunció también sería incluido en el videojuego, Banjo-Kazooie.

‘The Legend of Zelda’

Será el próximo 20 de septiembre cuando el videojuego clásico de Game Boy, ‘The Legend of Zelda: Link's Awakening’ sea lanzado completamente renovado para Nintendo Switch.

Dentro de las novedades se contará con una función para crear calabozos y posteriormente explorarlos.

Pero ahí no paró todo, ya que como el último de los anuncios de Nintendo en la E3, la empresa confirmó el lanzamiento de un nuevo juego de la saga, ‘The Legend of Zelda: Breath of The Wild’.

‘Luigi’s Mansion 3’

Además de poder ver el primer vistazo al juego también se confirmó fecha de lanzamiento para ‘Luigi’s Mansion 3’, la nueva entrega de la franquicia que pondrá de nueva cuenta al hermano de Mario como el héroe que se encargará de salvar a sus amigos de los fantasmas.

‘Dragon Quest XI’

Sí, ya hablamos de esta saga anteriormente porque se incorporarán como nuevos personajes a ‘Super Smash Bros. Ultimate’, pero como tal la franquicia anunció que ‘Dragon Quest XI: Echoes of an Elusive Age Definitive Edition S’, el cuál estará disponible el próximo 27 de septiembre.

‘Spyro Reignited Trilogy’

Otro que está por llegar de manera triunfal al Nintendo Switch es el simpático dragón morado de Activision, con la trilogía de los primeros títulos desarrollados en ese entonces por Insomniac Games, en la época de la primera PlayStation.

Es decir que contendrá los juegos ‘Spyro the Dragon’, ‘Spyro 2: Ripto's Rage!’ y ‘Spyro: Year of the Dragon’ en un solo juego que saldrá a la venta el próximo 3 de septiembre.

‘Resident Evil’

La franquicia de Capcom está por ampliar su oferta en la última consola de Nintendo, para la que ya cuenta con títulos como títulos como ‘Resident Evil 1 Remake’, ‘Resident Evil 0’ y ‘Resident Evil 4’.

En otoño de 2019, llegarán nuevas versiones de ‘Resident Evil 5’ y ‘Resident Evil 6’, con todo y modo cooperativo.

‘The Witcher: Wild Hunt’

El título en el que se basa la nueva serie protagonizada por Henry Cavill, llegará a la consola para invitar a los fanáticos a explorar un nuevo mundo y disfrutar la experiencia en cualquier parte.

Sin una fecha oficial de su lanzamiento, el juego llegará con todo el contenido y las expansiones que fueron lanzados a lo largo de los años.

‘Animal Crossing’

La mala noticia dentro de los anuncios de Nintendo en la E3 fue que han retrasado el juego ‘Animal Crossing: New Horizons’ hasta el 2020.

Originalmente el juego iba a salir a finales de este año, pero Nintendo necesita más tiempo para pulir un título que lleva desde el Nintendo 3DS en 2013 no ha tenido una entrega principal.

Nuevo ‘Contra’ en camino

Los jugadores veteranos recuerdan la saga de Konami, de los primeros juegos de ‘shooting’ caracterizado por ser demasiado frenético, que regresará con un nuevo título llamado ‘Contra: Rogue Corps’.

El juego incluirá un modo para un jugador y otro multijugador. Además que se anunció la disponibilidad de ‘Contra Anniversary Collection’ que ya puede descargarse en la eShop.

Expansion Pass para ‘Marvel Ultimate Alliance 3’

Ya había sido anunciada una nueva entrega de la franquicia de Marvel en exclusiva para Nintendo Switch, pero el título que será lanzado el 19 de julio contará con muchas expansiones de héroes.

Entre ellas se incluye a los ‘X-Men’, los ‘4 Fantásticos’ y Marvel Knights.

‘No More Heroes III’

Travis Touchdown vuelve a casa, es decir a las consolas de Nintendo, y esta tercera parte continuará sus aventuras en Nintendo Switch en el año 2020.

En esta nueva entrega podrá verse como el último héroe que queda en el mundo tendrá que cumplir con su deber.

‘Panzer Dragoon: Remake’

La mítica saga de Sega está de regreso y ha mostrado un nuevo tráiler que será lanzado en marzo de 2020.

Durante los anuncios de Nintendo en la E3 fue mostrado un video en donde se aprecian los gráficos mejorados y puede verse a la gran criatura que el jugador podrá controlar, sin duda un golpe directo a la nostalgia.

‘Trials of Mana’

La secuela de ‘Secret of Mana’ tendrá un remake, conocida como ‘Seiken Densetsu 3’ en Japón, esta nueva entrega parece que será más que fiel a los orígenes de esta serie clásica y debutará a principios de 2020.

Se confirmó también un recopilatorio de toda la saga llamado ‘Collection of Mana’.

+ Popular