Conéctate con Wipy Tv

Estilo de vida

Nintendo revela los nuevos personajes de 'Super Smash Bros Ultimate'

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

Nuevos personajes de 'Super Smash Bros. Ultimate'

La convención de videojuegos E3 2019 al fin ha comenzado este martes 11 de junio y Nintendo fue el elegido para iniciar formalmente el evento y como todos los años, volvió a sorprender al público al anunciar a los nuevos personajes de Super Smash Bros Ultimate.

El título más grande de peleas que tiene esta compañía es conocido por tener invitados especiales en cada una de sus ediciones.

Como el caso de Mega Man, por ejemplo. 

Para este año, la empresa japonesa ha unido fuerzas con Microsoft para regresar a uno de los personajes más emblemáticos de la década de los 90: 'Banjo-Kazooie'.

El oso aventurero y su amigo emplumado fueron conocidos por primera vez en 1998 para la consola de Nintendo 64, pero sería en el 2008 cuando la empresa de Bill Gates compró los derechos del dúo para el Xbox 360.

Ahora 11 años después ‘Banjo-Kazooie' vuelve a la empresa que los vio nacer para demostrar todas sus habilidades en estas divertidas batallas de plataformas.

Pero las sorpresas para 'Super Smash Bros. Ultimate' no terminaron ahí.

Los personajes de ‘Dragon Quest’ se unirán a la batalla con todos sus diversos estilos de ataques que pueden ser combinados, además de que cada uno tiene habilidades que los hacen fuertes adversarios.

El adelanto fue reproducido en el panel de Nintendo en el E3, logrando la atención de los presentes en el dicho evento.

En el trailer 'Super Smash Bros Ultimate' podemos ver como un mal se apodera de todo los personajes principales por lo que los guerreros de 'Dragon Quest' entrarán en acción.

Uno de los motivos principales por el que se unirán a Smash, es por el lanzamiento de 'Dragon Quest XI', el cual estará disponible el próximo 27 de septiembre de este año.

Mientras tanto los DLC de nuevos personajes de 'Super Smash Bros Ultimate' llegará en otoño del 2019, así que los geeks deben ahorrar para esta ambiciosa expansión.

via GIPHY

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular