Conéctate con Wipy Tv

Estilo de vida

Anuncian la secuela de 'Legend of Zelda: Breath of the Wild'

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

Secuela de 'Legend of Zelda: Breath of the Wild'

Nintendo tiró la casa por la ventana el primer día de la convención E3 2019 y anunció al mundo la secuela de 'Legend of Zelda: Breath of the Wild'.

En el 2017 la consola de Nintendo Switch lanzó uno de los títulos más comentados de la saga de ‘Link’ y la princesa ‘Zelda’, gracias al amplio mundo abierto que ofrecía junto con gráficos de alta resolución acompañado de una historia interesante.

Así que el ganador de tres The Games Awards tendrá una segunda parte, que promete ser la más oscura para sumergir al jugador a un mundo cautivante.

Y la compañía de videojuegos japonesa reveló en el E3 el primer teaser de este proyecto.

En este videoclip podemos ver a Link y Zelda bajar a una especie de tumba secreta escondidos en un castillo, donde guarda reposo un terrible mal para Hyrule.

Aún se desconoce la fecha de estreno de la secuela de 'Legend of Zelda: Breath of the Wild', así como los modos de juego que tendrá, ¿ahora podremos controlar a la princesa Zelda?

Nintendo tendrá pronto la respuesta.

Pero las noticias sobre la franquicia de las aventuras de Link no pararon ahí.

En el panel de Nintendo para el E3 2019, revelaron el adelanto del remake del título de 1993 ‘The Legend of Zelda: Links Awakening’. En éste trailer del gameplay, se observa un diseño 3D con alta resolución pero sin perder la clásica toma que tenían los RPG.

Una de las novedades que tendrá es crear tu propio calabozo donde podrás explorarlo y compartirlo con otros jugadores.

Este yuguero estará disponible el próximo 20 de septiembre del 2019  para Nintendo Switch. 

+ Popular