Conéctate con Wipy Tv

Estilo de vida

A cazar fantasmas en el nuevo trailer de 'Luigi's Mansion 3'

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

Trailer de 'Luigi's Mansion 3'

El terror y las aventuras llegaron en el panel de Nintendo del E3 2019, tras presentar el trailer de 'Luigi's Mansion 3', saga que se ha vuelto un clásico en la compañía.

Ahora para este año el hermano de Mario Bros regresa a cazar fantasmas y salvar a sus amigos, claro con algunas habilidades y artefactos nuevos que harán la experiencia del jugador más divertido.

Para mostrar un poco de lo que vendrá en este nuevo título de Nintendo, mostraron un gameplay, explicando detalladamente todos estos elementos agregados.

De acuerdo con el avance, ‘Luigi's Mansion 3’ tendrá lugar en un hotel embrujado al que han ido de vacaciones Mario y otros personajes, sin embargo, todos sus planes cambian cuando las fuerzas de ultratumba hacen de las suyas y raptan a todos, excepto al plomero de gorra verde.

Así que Luigi tendrá que equiparse con el mejor armamento en esta ocasión será Poltergust G-00, una aspiradora que ahora además de succionar a los fantasmas, también puede hacer la función de slam, que consiste en aplastar a sus enemigos.

Otra de las nuevas habilidades será el suction shot, un destapa-caños que a ayuda a empujar y romper cualquier obstáculo que se presente.

via GIPHY

Por si esto no fuera suficiente, Luigi contará con una versión fantasmal llamada 'Gooigi', la cual podrá moverse y acceder en zonas que sólo los espectros pueden alcanzar.

También este fantasma permite que pueda jugarse hasta con otros 8 jugadores de manera local para vencer los peligros de la mansión y así poder juntos rescatar a Mario, Toad y Peach.

Lo único malo del trailer de 'Luigi's Mansion 3' es que no anunció la fecha de lanzamiento pero se espera que sea en algún punto del 2019, al igual que las nuevas inclusiones de nuevos personajes de Smash Bros.

+ Popular