Conéctate con Wipy Tv

TV

Elon Musk quiere comprar 'Game of Thrones' para cambiar el final

Publicado hace

el día

Elon Musk quiere comprar 'Game of Thrones'

Parece que al dueño de Tesla no le gustó el final de temporada de la serie más popular de HBO y como él si tiene los recursos para hacer lo que quiera, ahora se anunció que Elon Musk quiere comprar 'Game of Thrones' para cambiar el final.

Fueron muchos los fans decepcionados con la serie de HBO, pues después de tanto tiempo de guerras y batallas, al final fue Bran Stark quien se quedó con un simbólico Trono de Hierro.

Uno de los que odió ese final fue el más grande empresario de carros eléctricos, así que decidió hacer algo al respecto y se ofreció a comprar los derechos de la serie para tratar de cambiar el final y que todos los seguidores de la misma se se sientan satisfechos.

A través de sus redes sociales Elon Musk manifestó su intención de comprar la serie y en cuestión de segundos su comentario se hizo viral,  a tal grado que el empresario tuvo que borrarlo.

“A la mierda, si esta publicación llega a 5000 likes entonces voy a comprar 'Game of Thrones' y los haré volver a filmar toda la última temporada. Los White Walkers van a matar a todos.”, decía el tuit eliminado.

En poco tiempo el comentario logró conseguir 128 mil likes y por razones desconocidas el empresario decidió eliminarlo de sus redes sociales.

Aunque se tomó como real esta información, se puede tratar de una fake news, pues la única prueba que se tiene del tuit es una captura de pantalla que pudo ser editada.

Elon Musk quiere comprar 'Game of Thrones' para cambiar el final d8eygwlxsaagijr_g4yp

Por otro lado, conociendo la actividad en redes sociales del empresario se podría decir que es real, pues en varias ocasiones comunica cosas que se piensan son falsas y resultan reales.

Es así que en redes sociales se comenta que Elon Musk quiere comprar 'Game of Thrones' para modificar el final y así complacer a los fans que se quedaron con un mal sabor de boca.

+ Popular