Zeus tendría una conexión con Eternals
Fuente: Getty Images

Ya sea que fuera por accidente o no, fue revelado el papel que tendrá Russell Crowe en ‘Thor: Love and Thunder’, como el líder de los dioses griegos, pero si se analiza conforme a los cómics, y la mitología, Zeus tendría una conexión con ‘Eternals’.

Los ‘Eternals’ debutarán en una película en solitario y establecerán cómo han sido parte del MCU durante miles de años. Aunque se espera que la película sea principalmente una aventura independiente, puede establecer algunos de los planes futuros de Marvel.

Los fans han especulado durante mucho tiempo que ‘Eternals’ sentará las bases para los mutantes o Namor, pero la película también tiene el potencial de establecer el papel de Russell Crowe en ‘Thor: Love and Thunder’.

El actor ganador del Oscar ha confirmado en una entrevista que interpretará a Zeus, basado en el personaje de la mitología griega, la versión de Marvel del mitológico Dios es el eventual líder de los olímpicos, una poderosa raza de humanoides que provienen de la dimensión de bolsillo.

La aparición de Zeus en ‘Thor: Love and Thunder’ puede establecer varias posibilidades para el futuro del MCU, pero Marvel Studios tiene la oportunidad de presentar primero a los olímpicos en ‘Eternals’.

En los cómics Zeus colocó el Monte Olimpo en Grecia para que los humanos adoraran a los olímpicos y su poder. Sin embargo, éste estaba muy cerca de la ciudad de los Eternals, Olimpia. Esto llevó a un enfrentamiento entre ambos grupos.

Zeus se reunió con el líder de los Eternals, Zuras, y rápidamente se dieron cuenta de la similitud de sus dos razas. Formaron un tratado temporal en el que los olímpicos abandonaban la Tierra mientras los humanos pensaran que los eternos eran olímpicos.

Esto funcionó mejor de lo que Zeus podría haber esperado, pero él y los olímpicos se pusieron celosos de la atención que los eternos recibían en su nombre. No pasó mucho tiempo antes de que los Eternos y los Olímpicos estuvieran en guerra.

Es posible que Zeus tendría una conexión con ‘Eternals’ con una referencia a esta guerra o muestre partes de ella a través de flashbacks, permitiendo al MCU confirmar la existencia de los olímpicos antes de ‘Thor: Love and Thunder’.

La fecha de estreno de ‘Eternals’ será el 5 de noviembre de 2021.