Dwayne Johnson es presidente en Legends of Tomorrow
Fuente: The CW

La sexta temporada del equipo de heroes de DC ha sido estrenada y con ello ha traido una divertida referencia hacia uno de los actores del Universo Extendido de DC (DCEU), ya que Dwayne Johnson es presidente en ‘Legends of Tomorrow’.

A principios de 2021, una encuesta de Newsweek reveló que el 46 por ciento de los estadounidenses apoyaría a Dwayne “The Rock” Johnson si se presentara a la presidencia.

Este argumento fue retomado para un próximo episodio de la seri del Arrowverse en el que los héroes viajan a un futuro en el que Johnson acaba siendo el líder del mundo libre.

Un nuevo avance titulado ‘Screwing Summer Up For The Better’ revela imágenes del próximo tercer episodio de la sexta temporada, que se llama ‘The Ex-Factor’.

En este avance puede verse como Nate Heywood, interpretado por Nick Zano, está emocionado al descubrir que, en 2045, Johnson es efectivamente presidente, además espera que John Cena sea su jefe de personal.

El avance también incluye una entrevista con el productor ejecutivo de la serie, Keto Shimizu, en la que habla de lo divertida que es esta temporada.

Esta temporada de Legends es muy divertida. Estamos realmente orgullosos de lo que hemos sido capaces de hacer. Los extraterrestres, hombre, son divertidos“, señaló Shimizu.

Dwayne Johnson es presidente en ‘Legends of Tomorrow’, al menos en un futuro de la serie que en esta temporada, ha enfrentado al equipo a una doble misión.

En primer lugar, están tratando de encontrar y salvar a Sara Lance, personaje de Caity Lotz, que fue secuestrada por los extraterrestres al final de la quinta temporada, pero para ello, también tienen que localizar a los alienígenas que Sara liberó accidentalmente en la línea de tiempo en su propio intento de volver a casa.

Mientras las Leyendas intentan encontrar a esos alienígenas, que esperan que puedan darles información sobre cómo encontrar a Sara, la capitana intenta encontrar su propio camino a casa, junto con Gary Green, interpretado por Adam Tsekhman, quien resulta ser un alienígena que la secuestró en primer lugar.

La fecha de estreno de la sexta temporada de ‘Legends of Tomorrow‘ será el próximo 20 de mayo en Latinoamérica por Warner Channel.