Reemplazos de Harrison Wells y Cisco en Flash
Fuente: The CW

Recién se dio a conocer, de manera oficial, que los actores Carlos Valdés y Tom Cavanagh dejarán la serie del Velocista Escarlata en el Arrowverse, y es posible que la octava temporada ya tenga a los reemplazos de Harrison Wells y Cisco en ‘Flash’.

The CW ha dado luz verde a otra temporada para Barry Allen y su equipo, pero la serie está sufriendo algunos cambios en el reparto con la salida de los actores qe han estado desde la primera temporada.

Cavanagh técnicamente ya había terminado su carrera como serie regular en la temporada 6, pero sus tres últimos episodios se trasladaron a la nueva temporada debido a la pandemia.

Aunque Cisco y los muchos Wells que han ido y venido han sido una gran parte del Arrowverse, es normal pensar que se incorporen nuevos miembros al equipo.

Los reemplazos de Harrison Wells y Cisco en ‘Flash’, al menos los más ideales, serían Nora West-Allen y Bart Allen, el episodio 150 está introduciendo a Impulse, interpretado por Jordan Fisher, al tiempo que reintroduce a XS, de Jessica Parker Kennedy, como los futuros hijos de Iris y Barry.

Como la familia Flash del Arrowverse se está uniendo más que nunca, la temporada 8 de la serie sería el momento perfecto para que los hermanos velocistas formen parte del Team Flash. Para Nora, sería un segundo comienzo fresco después de que su versión original fuera borrada en la quinta temporada.

Ahora que los hijos de ambos vienen del futuro, la temporada 8 de ‘Flash’ sería el momento perfecto para explorar a Iris y Barry como padres de dos niños.

Esta será también la primera vez que se explora a Impulse como su futuro hijo en lugar de su futuro nieto, haciendo que la dinámica de Bart con Iris y Barry sea ligeramente diferente a la de los cómics y otras adaptaciones de los medios.

Teniendo en cuenta la situación actual de Flash, la próxima temporada es probablemente el mejor momento para explorar Impulse y XS como parte del equipo Flash de forma regular, además ambos gozan de gran ingenio y pasión por la ciencia y la tecnología.