Russell Crowe revela su personaje en 'Thor Love and Thunder'
Fuente: Getty

¡El dios del trueno no estará sólo! Ya que después de varios rumores que circulaban en redes sociales, finalmente Russell Crowe revela su personaje en ‘Thor: Love and Thunder’, el cual promete expandir para las siguientes Fases aún más la mitología del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU).

La participación del ganador del Oscar en esta cuarta parte se había confirmado meses atrás, pero Marvel Studios no quiso revelar cuál papel tendría esto como parte de su sistema para evitar spoilers y arruinar la sorpresa a los fans, pero el actor finalmente rompió el silencio durante esta semana.

En una entrevista en el programa de JOY Breakfast with The Murphys, el dijo de manera sorpresiva que interpretará a Zeus, el dio griego: “Me subiré a mi bicicleta. Iré a Disney Fox Studios , y alrededor de las 9:15 ¡seré Zeus! “. Además, dijo que ya fue su último de rodaje en este papel mitológico.

Aunque Russell Crowe revela su personaje en ‘Thor: Love and Thunder’, no hay información acerca de que relevancia tendrá en la trama, aunque podría ser clave de la llega de Hércules al MCU, quien resulta ser en los cómics uno de los integrantes de los Avengers. Asimismo, Zeus será el tercer dios del trueno en la película, pues los otros dos será Thor y Jane Foster quien por una razón aún desconocida será la nueva portadora del Mjölnir.

‘Thor: Love and Thunder’ llegará a los cines el 6 de mayo del 2022 y contará con la actuaciones de Chris Hemsworth, Natalie Portman, Tessa Thompson, Chris Pratt, Karen Gillan Dave Bautista, Christian Bale (Gorr the God Butcher), Melissa McCarthy, Matt Damon, Sam Neill y Luke Hemsworth, bajo la dirección de Taika Waititi. Aún se desconoce la trama, por lo que habrá que esperar más actualizaciones.