Conéctate con Wipy Tv

Cine

¡Shazam vs. The Flash! Zachary Levi reta a Grant Gustin a una pelea

María Antonieta de la Rosa

Publicado hace

el día

Zachary Levi reta a Grant Gustin a una pelea

Parece que los fans de DC están de suerte, no solo tendrán el esperado 'Zack Snyder's Justice League' el siguiente año, también podrán disfrutar del enfrentamiento del siglo. Estos dos oponentes son fuertes en sus universos pero nunca los hemos visto pelear en una película o serie, pero eso está por cambiar, Zachary Levi reta a Grant Gustin a una pelea por medio de Instagram, ¿será que hablamos de otro crossover épico?

Es cierto, ambos actores están en universos diferentes, Levi forma parte del DCEU, con una secuela de su exitosa primera entrega que tan pronto como termine la pandemia podrá avanzar, por otro lado tenemos a Gustin quien es el titular de la serie de The CW, ‘The Flash’. Sin embargo, ‘Crisis on Infinite Earths’ nos enseñó que ambos mundos pueden cruzarse, cuando el Barry del cine (Ezra Miller) y el de la serie se juntaron por unos segundos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Be a hero. Own #SHAZAM! on Digital and Blu-ray™ now!

Una publicación compartida por SHAZAM! (@shazammovie) el

Zachary Levi reta a Grant Gustin a una pelea y todo comenzó cuando el héroe del cine empezó a hacer un live en Instagram. Relató que una usuaria llamada Kristen le había mandado muchos mensajes directos, donde parecía que ella creía que tenía una relación amorosa con él. Si bien el actor comentó al público que deben de tener cuidado y los espectadores mostraron su preocupación, el aire serio cambio cuando Gustin entro a la plática y preguntó que significaba lo que tenían ellos dos.

"Grant, lo que tenemos ES real. Tu nombre no es Kristen, al menos eso no es lo último que me dijiste. ¡Y aún necesitamos tener nuestra carrera a pie, nuestra carrera Flash / Shazam!", comentó Levi en tono bromista.

Como recordarán los fans a Levi se le preguntó hace casi un año quien ganaría entre los dos en una pelea o una carrera, cuando el fan aclaró que mejor una carrera el actor rápidamente contestó que Shazam. "Dile a Grant Gustin que dije hola ¡Y Ezra! ¡Cuéntales todos los flashes!". Por favor Warner, escucha nuestras plegarias y haz que ambos actores compartan la pantalla.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular