Conéctate con Wipy Tv

TV

Cameo de Ezra Miller en el Arrowverse fue posible gracias a un artista de DC

María Antonieta de la Rosa

Publicado hace

el día

Responsable del cameo de Ezra Miller en el Arrowverse

‘Crisis on Infinite Earths’ trajo consigo una gran cantidad de cameos que fueron publicados cuando estuvo por estrenarse este intenso crossover, pero un gran secreto tenía guardado los productores, el actor que le da vida a Flash en las películas fue la gran sorpresa de la noche y la mente detrás de esto es revelada, el responsable del cameo de Ezra Miller en el Arrowverse vine directo de los cómics de DC.

La famosa participación sucedió en el cuarto episodio del crossover, el que corresponde a ‘Arrow’, en el momento en que Barry Allen del Arrowverse comienza a buscar a los paragons en los diversos momentos de la vida de Oliver Queen. De pronto aparece su contraparte y ambos se sorprenden por la presencia del otro, admiran sus trajes y el personaje de Grant Gustin le menciona que se llama Flash, a lo que Miller responde sorprendido, pero con agrado.

Traer a esta gran cantidad de actores fue sin duda toda una odisea, pero vale mucho la pena para darle credibilidad al crossover y para eso faltaba un famoso Flash. Durante una entrevista el productor ejecutivo Marc Guggenheim mencionó al responsable del cameo de Ezra Miller en el Arrowverse, quien resulta ser Jim Lee, un legendario artista que trabaja como editor de DC Comics.

"Básicamente, realmente estaba trabajando de la mano con Jim. Desde el momento en que descubrimos que esto era una posibilidad, hasta que supiéramos que Grant Gustin era genial y estaba de acuerdo con eso y que Ezra estaba de acuerdo, enviaría borradores de la escena a Jim Lee y a Adam Schlagman y nosotros íbamos y veníamos. El truco con la escena es que yo no quería y ellos no querían que hiciera nada que pisase los pies de la película ‘Flashpoint’ que están desarrollando. Entonces, realmente trabajamos de la mano. Jim fue realmente genial al asegurarse de que todas las partes estuvieran hablando entre sí, que nada se estancara. Era un animador cuando necesitaba ser, un diplomático cuando él necesitaba serlo. Realmente dio un paso adelante en todas las formas en que uno podía hacerlo. Su entusiasmo realmente ayudó a hacer esto posible", mencionó Guggenheim en entrevista con EW.

Sin duda mucho que agradecer sobre este entretenido cameo que volvió locos a los fans. Y clara, estas palabras traen una gran pregunta, ¿Flash participará en ‘Flashpoint’? El tiempo lo dirá.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular