Conéctate con Wipy Tv

Cine

John Glover quiere a un miembro de 'Justice League' en la secuela de 'Shazam!'

David Palma

Publicado hace

el día

Superman en Shazam 2

Con la confirmación de que HBO Max exhibirá 'Zack Snyder's Justice League', varios actores que se creía saldrían del DCEU han garantizado su permanencia en este universo, por lo que inmediatamente los actores involucrados en las demás películas de este universo han pedido su incorporación en sus producciones y pronto podríamos ver a Superman en 'Shazam 2'.

Ahora que Henry Cavill llegó a un nuevo acuerdo con Warner Bros para permanecer en el DCEU, el estudio tiene en mente grandes planes para el personaje, ya que si bien, ‘Man of Steel 2’ tendrá que esperar por el momento, se espera que el hombre de acero tenga diversos cameos en las próximas películas de DC, por lo que John Glover ya alzó la mano para pedir que Superman sea parte de ‘Shazam 2’.

En el pasado, Glover personificó a Lionel Luthor en la popular serie 'Smallville' que mostró la adolescencia de Superman y como llegó a convertirse en el héroe que todos conocemos, por lo que el actor expresó que quiere formar parte de una producción en la que el hombre de acero ya este configurado como un superhéroe y ahora que Cavill está de regreso en el DCEU, Glover no ha perdido la oportunidad de pedir su aparición en la siguiente entrega de Billy Batson.

Es así que haciendo uso de su cuenta de Twitter, el actor le mandó un mensaje a David F. Sandberg, director de la película, para que Henry Cavill aparezca en la escena post créditos. “Ahora que Henry Cavill es Superman nuevamente y Warner Bros está volcando dinero cómo loco en ‘Zack Snyder's Justice League’, ¿podemos agregar el nombre de Henry a la escena post créditos de ‘Shazam’ con el gran Zachary Levi?”, expresó el actor.

Anteriormente, Superman apareció en una escena post créditos de 'Shazam!' sin embargo, Cavill no personificó al superhéroe por motivos de agenda. “En el guion, tuvimos una pequeña escena con Superman, pero solo teníamos una ventana muy estrecha para filmar esta escena en la escuela, así que tratamos de que funcionara con Henry Cavill, pero los horarios no se alinearon, pensé, '¿qué hacemos ahora? Necesitamos un final para nuestra película, así que hicimos esto con nuestro doble de Shazam en un traje de Superman y cortamos antes de que veas su cabeza y funcionó muy bien”, explicó Sandberg.

John Glover quiere a un miembro de 'Justice League' en la secuela de 'Shazam!' CUKN7LOQ2FCCLJBJEZWSETTHZE

Es así como Superman aparecerá en 'Shazam 2' y recientemente se reveló que el superhéroe también podría formar parte de 'Black Adam', ya que el hombre de acero se encontrará con el villano en la escena post créditos de su película.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular