Conéctate con Wipy Tv

Cine

¿Entrenando? Así celebró Henry Cavill su regreso al DCEU

David Palma

Publicado hace

el día

regreso de Henry Cavill al DCEU

Durante mucho tiempo se mantuvo en la incertidumbre el regreso de Henry Cavill al DCEU, ya que al parecer Warner Bros tenía el plan de buscar a un nuevo actor para que personificara al superhéroe, pero con la liberación del 'Zack Snyder's Justice League', el estudio ha decidido que el actor permanecería en su universo.

Anteriormente, Cavill ya había expresado su deseo de permanecer en el DCEU, incluso se deijo que el actor estaba dispuesto a rebajar su salario con tal de seguir interpretando a Superman y tras llegar a un acuerdo con el estudio, Henry consiguió seguir siendo el hombre de acero, por lo que ya se prepara su aparición en varias películas.

Es así que el actor ha compartido una fotografía en su cuenta de Instagram, en la que aparece en un gimnasio y la acompañó con el texto, “hola, viejo amigo”, por lo que los fans han comenzado a especular que esta es su forma de celebrar que volverá a interpretar a Superman y comenzará a ejercitarse para obtener el físico que el personaje requiere.

Aunque por el momento una segunda parte de 'Man of Steel' ha sido descartada, el estudio planea que Superman aparezca en la siguiente película de 'Black Adam', de hecho, el actor John Glover ya ha expresado que le gustaría que Cavill forme parte de la secuela de 'Shazam!'.

De esta manera es que el hombre de acero podría reaparecer haciéndole frente a uno de los villanos más poderosos de DC, por lo que Cavill deberá hacer un duro entrenamiento para hacer las secuencias que le exijan las películas, mismo que le servirá para interpretar a Geralt de Rivia en la segunda temporada de 'The Witcher'.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hello, Old friend.

Una publicación compartida de Henry Cavill (@henrycavill) el

Es así como Henry Cavill celebró su regreso al DCEU, por lo pronto esperamos verlo el próximo año en 'Zack Snyder's Justice League', que se rumora de tener el éxito esperado, Warner Bros produciría una secuela y la esperada 'Man of Steel 2'.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular