Conéctate con Wipy Tv

Estilo de vida

De actriz a modelo: Yalitza Aparicio vistió ropa de Prada

Publicado hace

el día

Yalitza Aparicio vistió ropa de Prada

Parece que la actriz de origen oaxaqueño ya encontró su otra vocación, pues nuevamente se convirtió en la portada de una revista, pero no sólo eso, sino que ahora Yalitza Aparicio vistió ropa de Prada. 

Después de no poder conseguir el Oscar a Mejor Actriz, parece que la protagonista de 'Roma' ya tiene otra profesión, pues han sido varias las revistas que la pusieron en sus respectivas portadas como: Vogue, The Wrap, Vanity Fair, entre otras y ahora ya hasta viste con ropa de 'Prada'.

Fue así que 'Prada' presumió a través de sus redes sociales a Yalitza Aparicio vistiendo su colección Primavera-Verano 2019 en la portada de la revista Flaunt.

Aquí las imágenes:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@YalitzaApariciomt wears #PradaSS19 in the TheElementalIssue #164 @flauntmagazine.⠀ Photo: @carlos_serrao⠀ Illustration: @aliceisaacwork⠀ Styling: @muihai

Una publicación compartida por Prada (@prada) el

En poco tiempo las instantáneas, tomadas por el famoso fotógrafo italiano Carlos Serrao, se hicieron populares en redes sociales y hasta ahora cuenta con más de 20 mil likes y ha generado miles de comentarios que aluden a la belleza de la mexicana.

Vale la pena mencionar que la revista Elemental Issue de Flaunt Magazine, se hizo popular por su forma satírica de abordar temas relacionados con la cultura y moda estadounidense.

En la entrevista que publica Flaunt Magazine, Yalitza habla sobre el proceso de filmación de Roma y lo que le depara el futuro:

“Alfonso fue un gran maestro y me ayudo en todo momento durante la filmación”, dijo sobre el director ganador del Oscar. “Me hizo confiar en mí misma y me enseñó una capacidad que tengo que no sabía que estaba ahí”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Si empezamos por nosotras, el cambio será grande 😊 #ad #MujeresLenovo #Differentisbetter @lenovomexico

Una publicación compartida por Yalitza Aparicio Martínez (@yalitzaapariciomtz) el

Además, Aparicio contó que le gustaría seguir actuando e “interpretar a mujeres del mundo real”.

Pese a que hay personas que la critican por considerarla una mala actriz, Yalitza se ha mantenido al margen y no hace caso de los comentarios negativos contra su persona y a muchos mexicanos nos gustaría verla actuando en algún nuevo proyecto ¿No crees?

+ Popular