Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

¿Omar Chaparro predijo que Boneta actuaría como Luis Miguel?

Publicado hace

el día

Chaparro predijo que Boneta actuaría como Luis Miguel

Últimamente el actor mexicano ha estado en la mira de los medios de comunicación al protagonizar una escena de "acoso" con influencer chilena y ahora para seguir con más intriga un video en redes sociales señala que Omar Chaparro predijo que Boneta actuaría como Luis Miguel.

Muy ocupado debe de estar el actor mexicano tras las acusaciones que hizo en redes sociales donde señaló que la influencer chilena, Daniela Palavecino, lo acosó sexualmente, sin embargo, parece que todo fue una broma de mal gusto, pues Boneta aseguró que se trató de un hackeo en su cuenta de Twitter.

Entre los dimes y diretes el actor mexicano siguió como si nada hubiera pasado y este sábado publicó un video en su cuenta de Instagram de cuando era niño y salió en el reality show infantil 'Código F.A.M.A'  que conducía Omar Chaparro y de donde salieron otras celebridades como Jesús Zavala, María Chacón y Joss Favela.

En las imágenes se ve a un Boneta de entre 12 años interpretando un tema de nada y nada menos que Luis Miguel a petición de Omar Chaparro. Acto seguido comienza su interpretación de "Será que no me amas" sin saber que años más tarde lo representaría en una serie biográfica.

“@omarchaparro siempre lo supo pero... @carlagonzalezvargas @romadowney & @markburnett13 lo confirmaron!!", escribió el actor junto al video:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@omarchaparro siempre lo supo pero... @carlagonzalezvargas @romadowney & @markburnett13 lo confirmaron!!! 😂😂😂

Una publicación compartida por Diego Boneta (@diego) el

Hasta el momento el video cuenta ya con casi un millón de reproducciones.

Hay que resaltar que en ese tiempo ni Omar Chaparro no el propio Boneta se habrían imaginado que años más tarde sería ese niño el que daría vida a Luis Miguel en una serie biográfica ¿Coincidencia o destino?

Y no sólo eso, pues su interpretación en dicha serie le abrió camino a un sin fin de proyectos en los que incluye algunas películas en Hollywood como la siguiente entrega de 'Terminator' o su posible participación como un super héroe.

Por ahora los fans del actor se emocionaron con las imágenes que compartió en sus redes sociales, pues desde chiquito tenía una admiración por 'El Sol' o al menos eso parece.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular