Conéctate con Wipy Tv

Música

Keith Flint, el frontman de 'The Prodigy' se suicidó

Publicado hace

el día

El mundo de la música se encuentra de luto una vez más, ya que en esta ocasión Keith Flint, el frontman de 'The Prodigy' se suicidó a los 49 años de edad.

El cuerpo del músico de origen británico fue encontrado sin vida la mañana de hoy en su casa ubicada en el condado de Essex en el Reino Unido.

Las causas de su muerte aún son desconocidas pero las autoridades descartan que se trate de una 'muerte sospechosa'.

Keith Flint, el frontman de 'The Prodigy' se suicidó giphy

"Recibimos una alerta de salud en relación a un hombre poco después de las 8:10 del lunes, cuando llegamos lamentablemente, un hombre de 49 años fue declarado muerto en el lugar".

Reportó un oficial de policia al medio 'The Sun'.

Aunque según una publicación en el instagram oficial de la banda afirma que el cantante de 49 años se habría suicidado.

"La noticia es cierta. No puedo creer que esté diciendo esto, pero nuestro hermano Keith se quitó la vida este fin de semana"

Keith Flint alcanzó reconocimiento y popularidad dentro y fuera de la banda después de protagonizar el vídeo de 'Firestarter'. Primera canción en donde aparecía haciendo las vocales principales.

Flint era oficialmente solo el bailarín de la agrupación desde 1990 hasta que seis años después (1996) tomó la batuta de la banda convirtiéndose en el líder y vocalista principal en temas como: 'Firestarter', 'Breathe', 'Fuel my fire'.

La banda de música electrónica creada por Liam Howlett, se encontraba de regreso en Inglaterra luego de una gira por Australia y tenía planeada una gira por Norteamérica en este mismo año.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular