Conéctate con Wipy Tv

Cine

La reacción de Yalitza Aparicio por perder el Oscar ante Olivia Colman

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

reacción de Yalitza Aparicio por perder el Oscar

A pesar de las 10 nominaciones que consiguió 'Roma' para la 91° edición de los Oscar, sólo ha conseguido hasta el momento ha ganado dos premios pero él que parece que ha dolido a México fue que su protagonista no lo recibió y así fue la reacción de Yalitza Aparicio por perder el Oscar.

Para presentar a Mejor Actriz, una de las categorías más importante de la noche, los actores Frances McDormand y Sam Rockwell fueron los encargados.

Y el momento que muchos esperaban fue corto pero a la vez muy largo.

Los actores abrieron el sobre rojo y nombrarían a la ganadora de este año, hecho que haría iniciar el sueño de la actriz Olivia Colman y terminaría el camino de de Yalitza.

La protagonista de 'The Favourite' fue quien ganó como 'Mejor Actriz', lo cual sorprendió al mundo sino a ella misma, quien durante su discurso no pudo esconder su emoción por haber obtenido el premio.

Sin embargo,  las cámaras captaron la reacción de Yalitza Aparicio al momento de perder y fue una grata sorpresa ver que se le alegró por que su colega haya ganado, sin perder en ningún momento la sonrisa.

A pesar del resultado la oriunda de Oaxaca ha pasado a la historia de la cinematografía nacional e internacional, por ser de las pocas mexicanas al ser nominada a esta categoría compartiendo el puesto con Salma Hayek.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular