Conéctate con Wipy Tv

Cine

Estrella de 'Aquaman' se unirá a Keanu Reeves en ‘Matrix 4’

David Palma

Publicado hace

el día

Yahya Abdul-Mateen II aparecerá en Matrix 4

Ahora que es un hecho que tendremos una nueva película de ‘Matrix’, muchos rumores han comenzado a surgir, en torno a quienes serán los actores que le darán vida a los personajes que aparecerán en el filme y es que ¿A quién no le gustaría formar parte de esta emblemática saga? Es así que Yahya Abdul-Mateen II aparecerá en ‘Matrix 4’.

Como ya todos saben, Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss, volverán a interpretar a sus personajes en esta nueva entrega, pero aún no se sabe si esta tendrá lugar después de los acontecimientos de ‘The Matrix Revolutions’ o antes de estos, puesto que Trinity murió casi al finalizar la cinta, por lo que se desconoce cual será su rol en el nuevo filme.

A pesar de que los detalles se están manteniendo en total secreto, Variety ha revelado que el actor, Yahya Abdul-Mateen II, ha sido elegido para tomar uno de los papeles protagónicos en ‘Matrix 4’, por lo que los fans ya han comenzado a especular sobre el personaje que este interpretará.

Estrella de 'Aquaman' se unirá a Keanu Reeves en ‘Matrix 4’ Yahya-Abdul-Mateen-II-aparecer%C3%A1-en-Matrix-4-600x360

Fuente: Warner Bros Pictures

Algo que nos podría dar un indicio de esto, es que Laurence Fishburne, aún no esta confirmado para participar en la nueva entrega, por lo que corre el rumor de que el villano de Aquaman, pueda tomar su lugar, presentando una versión más joven de Morfeo.

Sea cual sea, el rol que tome Yahya Abdul-Mateen II, su incorporación al elenco es una buena noticia, ya que su papel de Black Manta, logró convencer a la audiencia, por lo que seguramente su participación será fundamental en ‘Matrix 4’

Luego de un decepcionante final, el cual no logró convencer a la mayoría de los fans, Lana Wachowski ya se prepara para traer de vuelta a una de las sagas que la lanzó a la fama, lamentablemente su hermana, Lilly Wachowski, ya no formará parte del nuevo proyecto.

Esperemos que esta vez, si puedan hacerle justicia a uno de los mejores filmes de ciencia ficción, el cual revolucionó al cine con sus efectos especiales, y tal parece que así será con la noticia de que Yahya Abdul-Mateen II aparecerá en ‘Matrix 4’, por lo pronto seguiremos atentos a los detalles que vayan surgiendo sobre el filme.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular